Nueva York Noticias
Sin categoría

LeBron James enciende las alarmas en los Lakers ante una posible larga ausencia por lesión de pie

LeBron James enfrenta a Luka Doncic en el Lakers-Mavericks.
LeBron James enfrenta a Luka Doncic en el Lakers-Mavericks.
LeBron James enfrenta a Luka Doncic en el Lakers-Mavericks.

Foto:
Ron Jenkins / Getty Images

LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, se perderá el partido de su equipo este martes contra los Memphis Grizzlies por una lesión en el pie derecho sufrida el domingo y se teme que esté un largo período de baja.

James sufrió una lesión en el pie derecho, sin tener contacto alguno con un rival, en la victoria de su equipo este domingo en el campo de los Dallas Mavericks, en un partido en el que siguió compitiendo a pesar del dolor.

Los Lakers informaron este lunes de que LeBron no estará el martes para la cita con los Grizzlies y ‘King James’ expresó su frustración con un mensaje en sus redes sociales en el que adjuntó una foto de su pierna derecha.

Aunque los Lakers no informaron del tiempo necesario para su recuperación, los medios locales aseguran que LeBron, de 38 años, podría estar “varias semanas de baja”.

Los Lakers, duodécimos en el Oeste (29-32), llevan tres victorias consecutivas y estaban dando de crecimiento en su lucha por alcanzar las plazas de ‘play-in’.

El equipo angelino se enfrentará a Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors esta semana.

LeBron promedia 29.5 puntos, 8,4 rebotes y 6.9 asistencias esta temporada, en la que se convirtió en el máximo anotador histórico de la NBA.

Lea también:
– Copropietario de los Milwaukee Bucks vende su parte por una cifra histórica a dueños de los Cleveland Browns de la NFL
– Los Angeles Lakers consiguieron la mayor remontada en la historia de la NBA para vencer a Dallas Mavericks [Video]
– Giannis Antetokounmpo enciende las alarmas en Milwaukee tras salir lesionado del Bucks-Heat

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Karol G triunfa en unos Latin American Music Awards 2023 que brillaron por sus homenajes

Nueva York Noticias

Adamari López viste un traje sastre a rayas y estas le sientan de maravilla a su mini cintura

Nueva York Noticias

Pareja que ganó la lotería se gastó toda su fortuna; aseguran estar peor que antes de tener dinero

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más