Nueva York Noticias
Sin categoría

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 28 de Febrero de 2023

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 21 de Agosto de 2022

Horóscopo de hoy 28 de de Febrero de 2023

03/21 – 04/19

Emitirás tus pensamientos de una manera franca y directa. Tu mensaje despertará muchas mentes e incitará a quienes te escuchen a pasar al plano de la acción. También es posible que realices una mudanza o que establezcas contacto con una región vecina.

04/20 – 05/20

Tomarás las riendas de la economía y avanzarás en busca de nuevas fuentes de ingreso. Gracias a tu habilidad a la hora de hacer transacciones comerciales lograrás imponer tu voluntad. Te abrirás camino en diversos mercados y serás quien lidere cualquier negociación.

05/21 – 06/20

Será un momento excelente para que des inicio a nuevos proyectos que tiendan a reafirmar tu independencia y autonomía. Serás menos permisivo con los demás y defenderás tus intereses, y puntos de vista a capa y espada. Estarás con mayor fuerza vital y con un ánimo deportivo.

6/21 – 7/20

Hoy te identificarás con algunas “causas perdidas” o sentirás deseos de luchar en defensa de los que están oprimidos o que por distintos motivos no tienen voz propia. Preferirás ocultar tus deseos personales y a la hora de accionar pasarás desapercibido.

07/21 – 08/21

Te involucrarás en proyectos sociales y tendrás un rol mucho más activo dentro de tu comunidad. Animarás a otros para que accionen y se comprometan por sus ideales. Pero ten cuidado porque cuando estés en grupo podrías decir frases fuertes que provoquen discordia.

08/22 – 09/22

Tu trabajo y responsabilidades te demandarán mucha energía física y mental. Tu deseo de triunfo se incrementará y lucharás fuertemente para llegar a la cima. No querrás compartir tu autoridad con otras personas y harás que todos obedezcan tus indicaciones.

09/23 – 10/22

Tu intrepidez y tus deseos de cultivarte te harán avanzar más rápido y no permitirás que nadie se interponga en tu camino. Entrarás en debates por temas políticos y religiosos. Recuerda que puedes defender tus ideales sin caer en la intolerancia.

10/23 – 11/22

Estarás decidido a descubrir un secreto y no te detendrás hasta que llegues al meollo de la cuestión. Lucharás con uñas y dientes para obtener financiamientos. Tu deseo sexual se incrementará y harás lo que esté a tu alcance para cumplir tus fantasías.

11/23 – 12/20

Tus relaciones se volverán más dinámicas, pero también te demandarán mucha más energía. Tu socio o pareja podrían asumir una actitud más agresiva o provocadora. Si estás soltero, tendrás una propuesta muy directa que no será fácil de rechazar. Que no te agarren desprevenido.

12/21 – 01/19

Buscarás destacarte en tu trabajo y tu actitud competitiva podría provocar conflictos con tus colegas. Querrás ser dueño de tu rutina y tus horarios. Te recomiendo que canalices el plus de energía saliendo a correr o realizando algún deporte aeróbico.

01/20 – 02/18

En cuestiones amorosas te definirás y te jugarás el todo por el todo para conquistar a ese ser que tanto te interesa. Lucharás por tener más tiempo libre para hacer lo que más te gusta. En los deportes y las actividades recreativas querrás ser el número uno.

02/19 – 03/20

Asumirás un rol más activo dentro de la esfera familiar y defenderás a tus seres queridos de cualquier intromisión externa. Querrás mover los muebles de tu casa de lugar para ganar más espacio. Ten cuidado de no alzarle demasiado la voz a aquellos que conviven contigo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mira Quién Baila All Stars 2022: María León gana y Ana Isabelle queda segunda

Nueva York Noticias

Revelan que mamá de Danilo Carrera tiene cáncer y éste dejará su carrera en “stop” para estar con ella

Nueva York Noticias

Robo de identidad en EE.UU. pasó del 40% al 45% en 2022 en el último año

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más