Nueva York Noticias
Sin categoría

Karla Martínez anunció así la llegada de Chiquibaby a Despierta América: “La hija pródiga que regresa a casa”

La Chiquibaby.

Karla Martínez, Francisca y Jomari Goyso estaban en la sala de Despierta América para recibir a Chiquibaby, ex conductora del matutino de Telemundo, “Hoy Día”. Con Karla, Chiquibaby recordó que sus inicios en la televisión fueron en el programa de Univision en donde era corresponsal. Martínez le dijo que para ellos es bonito ver que vuelven a “su casa”.

Stephanie Himonidis dijo estar conmovida, incluso llegó a sentir deseos de llorar por todos los recuerdos que tuvo cuando por la mañana se conducía de camino a Despierta América.

En el show matutino Chiquibaby habló de su despido en Telemundo el pasado mes de noviembre y en ningún momento habló de manera negativa sobre esta situación, al contrario, cuando hizo referencia a este duro momento lo hizo llamándolo como una “oportunidad”. Algo que Karla Martínez no dejó pasar inadvertido y además aplaudió, porque es la forma en la que nos enfrentamos a las dificultades las que marcan la pauta de lo que está por venir.

Su salida de “Hoy Día” no sólo le permitió viajar en familia sino ver más de cerca el crecimiento de su hija Capri. La locutora de radio y conductora de televisión recalcó que sigue trabajando en la locución, pero también aseguró que pronto volverá a Despierta América para hablar de su nuevo proyecto.

Chiquibaby también introdujo a la pequeña Capri Blu en las pantallas de televisión de Univision, previo a su participación en la sección “Sin Rollo”.

El público de Despierta América se mostró realmente complacido con volver a ver a la carismática Chiquibaby en la pantalla chica. Su ausencia se ha sentido en el mercado hispano, ya que su personalidad frente a la pantalla es además carismática bendecida con su ángel.

Muchos otros hablan de cómo entre televisoras, con el pasar de los años, comparten talentos. Sin embargo mientras a esto molesta a unos encanta a otros. Algunos creen que el nuevo proyecto de Stephanie podría estar ligado a las pantallas de Univision de ahí su presentación en el matutino de la cadena, el más exitoso en su horario dicho sea de paso.


Sigue Leyendo más de Despierta América aquí:
· Adamari López y Alaïa el lunes en ‘Despierta América’
· ¿Rumbo “Despierta América”?, Francisca dice que tiene algo pendiente con Adamari López
· De Despierta América, Jessica Rodríguez, presenta a su novio Freddy

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Facebook enviará un segundo pago a usuarios de Illinois por recopilar sus datos sin consentimiento

Nueva York Noticias

Don Omar reúne a varios artistas y lanza álbum de música navideña

Nueva York Noticias

Sigue haciendo historia: Kylian Mbappé se convirtió en el máximo goleador histórico del PSG

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más