Nueva York Noticias
Sin categoría

Clarissa Molina a sus 31 años presume sus voluptuosos atributos y piernones con un look vaquero

La dominicana Clarissa Molina se robó la atención en Coachella tras los outfit que usó.

La presentadora Clarissa Molina recientemente compartió nuevo contenido en su perfil de Instagram, momento en el que sus seguidores aprovecharon de darle ‘Me gusta’ tras las 10 fotografías que ella hizo públicas en la plataforma.

La dominicana lució en esta oportunidad un look vaquero, un top, un minishort y un corto abrigo, un sombrero y unas botas grises que le terminaron dando un toque completamente diferente a su vestuario, y que sin duda supo modelar.

En las imágenes la tercera finalista de Nuestra Belleza Latina (NBL) refleja que se siente muy orgullosa de su esbelta y escultural figura, debido a que presume sus voluptuosos atributos, su abdomen y piernones.

“Coachella de☀️& Coachella de🌜. What an experience! Que experiencia, hasta pronto desierto! ✨🫶🏼”, fueron las palabras que acompañaron la publicación realizada el pasado lunes.

A través de la red social de la camarita, los usuarios se tomaron unos segundos de su tiempo para opinar sobre la más reciente publicación de la dominicana. A su vez, muchos quedaron encantados con la vestimenta que decidió lucir en Coachella.

Los internautas también le desearon cosas buenas para su vida personal y artística, al tiempo que le recomendaron usar bloqueador solar debido a la intensidad del sol que siempre hace en el lugar que ella se encontraba.

“Bella, bella, bella”, “Dios te siga bendiciendo”, “Clari te broncearás mucho en Coachella”, “Disfruta y agárrate de Dios, al final él es nuestro rey y nos ama mucho”, “Woow qué belleza”, “Amé tu outfit y por supuesto tu bronceado”, “La fotografía número seis, divina”, “Definitivamente bellísima”, “Te amo”, “Eres demasiado hermosa”, “Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti“, “Hermosa, bendiciones”, “Clarissa trabajando para Coachella”, “Te ves divina”, “Linda Clari, te admiro mucho, un beso y un abrazo desde Venezuela”, “Siempre tan bonita”, “Espectacular”, “Hermosa, me gusta tu pinta”, “Eres preciosa”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Clarissa Molina llegó a Coachella en top y short pero la critican por verse “exageradamente delgada”
· Clarissa Molina sedujo a sus seguidores con un sexy vestido con una abertura a la altura de su abdomen
· Clarissa Molina con un top presume su cuerpo en los ensayos de los Latin AMAs junto a Natti Natasha

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kyrie Irving y Brooklyn Nets donarán un millón de dólares a organizaciones que busquen erradicar el odio

Nueva York Noticias

Yanet García deja poco a la imaginación mientras amarra su bikini de hilo

Nueva York Noticias

Mujer mató a puñaladas a pasajero en bus MTA; 3er homicidio en 10 días en transporte público de Nueva York

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más