Foto:
Deutschlandreform / Shutterstock
Un residente de Michigan de 66 años, aficionado a adquirir sus boletos de Powerball por internet, fue notificado por correo electrónico de que había obtenido un premio, pero se llevó la sorpresa de su vida al ver el monto que se había sacado: $50 mil dólares.
“Inicié sesión en mi cuenta y se me cayó el corazón”, dijo Burke Surratt a los funcionarios de la Lotería de Michigan, de acuerdo con The Kansas City Star.
El jugador, residente del poblado Clinton Township, logró acertar el número Powerball y cuatro números de bola blanca durante el sorteo del 15 de abril. Como resultado, se hizo acreedor de un premio de $50,000 dólares.
Pero debido a que Surratt había comprado la opción Power Play por $1 dólar extra, su premio se multiplicó por tres para darle un total de $150,000 dólares.
“Fue impactante. Mi esposa y yo llamamos a nuestra familia de inmediato para contarles la gran noticia”, dijo Surratt a las autoridades de la lotería cuando fue a reclamar sus ganancias.
El hombre planea ahorrar el dinero de su nueva fortuna.
Sigue leyendo:
· Un hombre compra tres raspaditos de lotería y el último de ellos le da un premio de $1 millón de dólares · Hombre salía de Costco a su casa cuando se le ocurrió comprar un raspadito y termina ganando $2 millones de dólares
· Mujer compra juego de lotería que regalaba boleto para ver a su cantante favorito, pero se gana $200 mil dólares en su lugar
· Hombre de 60 años dice que nunca tuvo buena suerte, pero gana medio millón de dólares en la lotería
· Mujer gana premio de lotería donde le darían $25 mil dólares al año por el resto de su vida, pero prefiere recibir un solo pago de $270 mil