Nueva York Noticias
Sin categoría

Resultado Lotería LEIDSA hoy: consulta los números ganadores del miércoles, 24 de mayo de 2023

Los jugadores habrían tenido que comprar dos boletos para ganar con los mismos números dos veces el jueves.
Los jugadores habrían tenido que comprar dos boletos para ganar con los mismos números dos veces el jueves.
Los jugadores habrían tenido que comprar dos boletos para ganar con los mismos números dos veces el jueves.

Foto:
Peter Ekvall / Shutterstock

La lotería LEIDSA es una de las favoritas en República Dominicana, con sorteos diarios que dan a los jugadores la oportunidad de conseguir premios de millones de dólares. Si te interesa participar en sus sorteos o sencillamente deseas estar informado de los últimos resultados, sigue leyendo para obtener más información.

Mira aquí los resultados de hoy miércoles, 24 de mayo de 2023 de la lotería más popular de República Dominicana. LEIDSA otorga premios por más de 500 millones de pesos (9 millones de dólares). De cara al próximo sorteo, el pozo total de premios es de 321 millones, de los cuales 21 son de Lotto, 100 fijos de Más y 200 fijos de Supermás.

Si quieres conocer los números ganadores de la lotería LEIDSA, estás en el sitio ideal. Ahora mismo, te traemos los últimos resultados para los diferentes sorteos:

LEIDSA | Números ganadores del LEIDSA del miércoles 24 de mayo

Los números ganadores son: 04 12 14 34 35 37

  • Loto Más: 11
  • Super Más: 10

QUINIELA PALÉ ELECTRÓNICO | Números ganadores del miércoles 24 de mayo

  • Los números ganadores son: 61 59 65

SÚPER KINO TV | Números ganadores del miércoles 24 de mayo

  • Los números ganadores son: 04 13 15 17 18 21 23 25 43 44 46 47 52 54 55 56 59 73 78 79

LOTTO POOL | Números ganadores del miércoles 24 de mayo

  • Los números ganadores son: 06 19 24 27 30

PEGA TRES MÁS | Números ganadores del miércoles 24 de mayo

  • Los números ganadores son: 06 40 21

LEIDSA: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta el boleto y cuánto dinero se puede ganar?

Loterías
LEIDSA, la lotería más famosa de República Dominicana

Para participar enjugar a LEIDSA, has de adquirir un ticket en uno de los puntos de venta autorizados. Cada boleto cuenta con una serie de números que tendrás que escoger antes del sorteo. El precio del boleto de LEIDSA es de RD$30.00 (0.50 centavos de dólar) y se puede efectuar la cantidad de jugadas que quieras.

Una vez que hayas seleccionado tus números, deposita el boleto al agente de ventas, quien te entregará un recibo que debes guardar cuidadosamente. Al fin y al cabo, si ganas el premio, deberás presentar este recibo para reclamar tu dinero.

Para conseguir premio hay que acertar seis (6) números de treinta y ocho (38) bolos que forman parte del sorteo para hacerte con el acumulado acumulado del día. También los ganadores con cinco, cuatro y tres aciertos se llevan premios en efectivo.

¿A qué hora inician los sorteos de LEIDSA?

Los sorteos de LEIDSA se realizan diariamente en distintos horarios. El sorteo de Quiniela Palé Electrónico inicia a las 2:55 PM (hora del este), mientras que el sorteo de Súper Kino TV se celebra a las 9:00 PM (hora del este). Los sorteos de Loto Pool y Pega Tres Más también se llevan a cabo diariamente en diferentes horarios que verás más abajo.

SÚPER MÁS: ¿Cómo jugar?

Súper Más es uno de los sorteos con más jugadores de LEIDSA, que brinda a los jugadores la oportunidad de lograr grandes premios. Para jugar Súper Más, debes seleccionar seis números del 1 al 35 en tu boleto. Si los aciertas todos, el premio mayor es para ti.

También puedes llevarte premios secundarios si tu acierto es de cinco, cuatro o tres números. Por otro lado, hay un número adicional, conocido como el “número dorado”, que podría aumentar tu premio si coincide con uno de los números que has seleccionado.

LOTO POOL | ¿Cómo se juega y qué días se sortea?

El sorteo de LOTO POOL se celebra cada día a las 20:55 horas de lunes a viernes y los sábados a las 17:55 horas.

LOTO POOL es otro juego que ofrece LEIDSA para el cual debes elegir seis números del 1 al 36 y un número adicional del 1 al 8. Si aciertas los seis números principales y el número adicional, ganarás el gran premio.

También existen otros premios disponibles para aquellos que acierten algunos de los números principales, así como el número adicional. Así que, ¡no pasa nada, tus probabilidades de ganar son más altas!

El sorteo consiste en adivinar cinco números de los 31 que componen el sorteo. Si aciertas los cinco números, el premio es de un millón de pesos (18 mil dólares). Para aquellos participantes que hayan acertado cuatro números ganadores se llevarán 1,000 pesos (18 dólares) y los que aciertan tres números conseguirán 50 pesos (alrededor de un dólar).

SÚPER KINO TV: ¿Cuál es el precio y qué días hay sorteos?

El costo de cada jugada es de RD$25.00. Por su parte, el sorteo de Súper Kino TV se lleva a cabo a diario a las 20:55 horas locales.

SÚPER PALÉ: ¿Cómo jugar, cuánto cuesta y qué premios ofrece?

Para concluir, Súper Palé es uno de los juegos más recientes y que consiste en acertar el primer premio del Sorteo de Quiniela y Palé Electrónico y el primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional. La apuesta mínima que se realiza es de RD$1 y el premio es de RD$3,000 (54 dólares) por peso apostado.

Si quieres estar informado sobre los números y toda la información de la lotería, visita https://eldiariony.com/categoria/loteria

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cientos de vuelos afectados por cierre del Terminal 1 del aeropuerto JFK de Nueva York al comenzar feriado Presidents’ Day: caos por falla eléctrica

Nueva York Noticias

Fanáticos de RBD están angustiados por una posible cancelación de la gira tras el embarazo de Maite Perroni

Nueva York Noticias

WhatsApp: qué teléfonos se quedarán sin la aplicación a partir del 1 de mayo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más