Nueva York Noticias
Sin categoría

Peso Pluma presumió la nueva joya automotriz que le permite incrementar su colección en el garaje

Peso Pluma es propietario de al menos tres automóviles de lujo que en conjunto representan más de $750,000 dólares de inversión.

La fortuna no deja de sonreírle a Hassan Kabande Laija, mejor conocido en el mundo del entretenimiento bajo el seudónimo de Peso Pluma.

Y es que la conexión que ha logrado establecer con cierto sector de jóvenes latinos es tan grande que, en pocos meses, con su peculiar estilo para interpretar los corridos tumbados, el tapatío de 23 años ya superó la popularidad de otros de sus contemporáneos como Natanael Cano, Junior H y Ovi,

El personaje a quien en la industria musical también se le ubica como “Doble P”, requirió de menos de tres años para alcanzar los primeros lugares de las listas de popularidad y de tan sólo unos meses para que lo invitarán a subir a escenarios donde sólo cantantes consagrados podrían presentarse.

Resultado de ello, enormes sumas de dinero han comenzado a caer en las cuentas bancarias de un joven que pasó de trabajar en una fonda de comida ubicada en la provincia de México, a convertirse en todo un millonario.

Mediante algunos videos que circulan en redes sociales se aprecia a Hassan Kabande conducir sobre las calles de Zapopan, Jalisco, el nuevo y lujoso vehículo que adquirió con el objetivo de ir fortaleciendo una envidiable colección automotriz alojada en el garaje de la mansión donde habita.

El cantante de temas como Ella Baila Sola, PRC y AMG, vio materializado su deseo de conducir un súper deportivo BMW M2 cuyo valor en el mercado supera más de $97,000 dólares, una cantidad bastante desproporcional en un país donde más de la mitad de sus mas de 126,000,000 de habitantes tratan de salir adelante con salario diario que no supera los $11.64 dólares.

Sin embargo, eso parece no interesarle a Peso Pluma, quien además es propietario de un Rolls Royce Cullinan con valor de $350,000 dólares, y de un Lamborghini Urus, cuyo precio ronda en $296,000,000.

Vaya pues que al chico le gusta el glamour y además presumirlo tanto en los videos que les comparte a sus seguidores, como en los que varios fans le toman al captarlo recorriendo las calles de su ciudad acompañado de un nutrido grupo de guardaespaldas.

También te puede interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Arrestan a futbolista profesional con 100 kilos de cocaína en el aeropuerto París-Charles de Gaulle

Nueva York Noticias

Superintendente escolar se suicida en Texas luego de que lo acusaran de colocar cámara escondida en vestuario de jovencitas

Nueva York Noticias

Mega Millions en vivo: resultados y ganadores del viernes 3 de marzo de 2023

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más