Grettell Valdez no sólo tiene una gran amistad con Marimar Vega y son compañeras de profesión, sino que además ambas estuvieron enamoradas de la misma persona en diferentes momentos de su vida y ninguna relación terminó bien.
En una dinámica del programa “Pinky Promise”, la actriz respondió a una pregunta de un fan sobre quién había sido su amor más tóxico y, aunque no mencionó su nombre, señaló que era el mismo hombre a quien la hermana de Zuria Vega había acusado días antes en el mismo programa; es decir, Horacio Pancheri.
“Es que sólo he tenido uno así y fijense que es la misma persona que la de Marimar, qué curioso ¿no? Vean el programa en el que ella habla al respecto y ahí van a encontrar la respuesta a esta preguntita“, dijo Grettell con una risa un tanto nerviosa.
Tras estas declaraciones, el programa rescató la entrevista en la que Marimar responde la misma pregunta y comenta cómo fue su experiencia al compartir algunos meses de su vida al lado del histrión argentino.
¿Horacio Pancheri?
El actor Horacio Pancheri conversó hace algún tiempo con la periodista Mara Patricia Castañeda a quien le confirmó que en el pasado tuvo tres relaciones sentimentales que terminaron por sus ataques de celos. Estas tres famosas con las que no pudo sostener su relación amorosa, por culpa de sus celos fueron Grettel Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega. El actor argentino nunca se ha vendido a sí mismo como un hombre perfecto, al contrario es muy abierto con sus problemas, su pasado y las inseguridades que en algún momento lo atacaron.
Pero también afirmó que para poder sobrellevarlo tuvo que visitar al terapeuta para poder mejorar y salir del hoyo en el que se estaba hundiendo.
Aquí les compartimos la entrevista:
Lee más de Grettell Valdez aquí:
Grettell Valdez le da a su hijo el padre que ella nunca tuvo: “Mi figura paterna fue mi tío”
Grettell Valdez rompió el silencio y admitió haber sido víctima de violencia física: tuvo una relación con un celopata
Grettell Valdez revela cómo contrajo el virus que le fue extirpado de su dedo