Nueva York Noticias
Sin categoría

Gerard Piqué recibe una alerta: Vidente revela detalles sobre su futuro junto a Clara Chía

El jugador terminaría su relación con Clara Chía para tener una nueva novia.
El jugador terminaría su relación con Clara Chía para tener una nueva novia.
El jugador terminaría su relación con Clara Chía para tener una nueva novia.

Foto:
Fran Santiago / Getty Images

La vida del exfutbolista y actual presidente de la Kings League, Gerard Piqué, se ha convertido en todo un suceso tras su separación de Shakira y posterior unión con su actual pareja, Clara Chía; sin embargo, todo esto tomó más auge tras la reciente mudanza de la colombiana con sus hijos Milan y Sasha a la ciudad de Miami para alejarse del español.

Hace unos días el antiguo jugador del FC Barcelona se trasladó hasta los Estados Unidos para compartir unos días con sus hijos y así poder verlos antes de iniciar una nueva temporada de su competencia de fútbol; ahora se desconoce cuándo retornará al país y este hecho ha generado muchas especulaciones por los medios de comunicación en el viejo continente.

Tal ha sido la duda que algunos videntes se han tomado el atrevimiento de analizar el futuro de Piqué junto a Clara Chía y lo más interesante de todo esto es que concuerdan en que tendrán una vida bastante complicada debido a las críticas y polémicas que siguen viviendo.

Uno de estos videntes fue Víctor Florencio, también conocido como “El Niño Prodigio“, quien hace unos días ofreció algunas predicciones sobre esta relación con el objetivo de mantener a las personas atentas a lo que realizará la pareja española.

La energía que siento es de compromiso: él se siente como muy comprometido con ella, con la familia, como que siente mucha pena -por ella-”, aseguró el anfitrión del podcast Tu Destino.

Ustedes la ven calladita pero tiene lo suyo, hay en su vida un Gerard Piqué y hay otro, hay otra persona, no sé si fue un novio pero esa persona sigue ahí. Ella tiene algo oscuro, negro, detrás de ella que algún día se sabrá”, agregó.

Para finalizar, “El Niño Prodigio” advirtió que Piqué terminará abandonando a Clara Chía para salir con otra mujer que podría ser una modelo rubia; afirmó que su vida podría mantenerse en un declive ya que la persona que traía buena fortuna para la familia era Shakira.

Sigue leyendo:
–El día que Diego Maradona le dio consejos a Harry Kane para mejorar su definición (Video)
–Cruz Azul revela su primer despido de la temporada y fija su mirada en un nuevo futuro dentro de la Liga MX
–La FIFA homenajeó a Antonio ‘Tota’ Carbajal con un emotivo mensaje de despedida

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

4 cosas que quizás no limpias en tu casa (y por qué tal vez deberías comenzar a hacerlo)

Nueva York Noticias

Facebook enviará un segundo pago a usuarios de Illinois por recopilar sus datos sin consentimiento

Nueva York Noticias

María Chacón acalora Instagram mostrando sus curvas en microbikini

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más