Nueva York Noticias
Sin categoría

Nadia Ferreira celebra su cumpleaños 24 en la dulce espera del nacimiento de su bebé con Marc Anthony

Nadia Ferreira está esperando a su primer hijo.
Nadia Ferreira está esperando a su primer hijo.

Foto:
Mireya Acierto / Getty Images

Nadia Ferreira arribó a sus 24 años este miércoles 10 de mayo en lo que será uno de los cumpleaños más especiales de su vida, pues es el primero que pasa embarazada y a pocas semanas de conocer a su primer hijo con su esposo, el cantante Marc Anthony.

La modelo paraguaya mostró en su cuenta de Instagram una serie de fotos desde un lujoso yate, adornado con globos rosas, para festejar esta fecha especial. Con un largo vestido verde que cubrió y destacó su embarazo fue que apareció la primera finalista de la edición 2021 del Miss Universo.

Muchos fueron los mensajes de felicitaciones que recibió la paraguaya en esta fecha tan especial que seguramente celebró con sus seres más queridos cerca.

En estas fotos se observa lo grande que está la barriga de la modelo. Hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene y por ende la fecha probable en la que su bebé llegue al mundo.

Tampoco se conoce si es hembra o varón, aunque los internautas en varias ocasiones han asegurado que Ferreira está en la dulce espera de un niño debido a la forma en la que su pancita creció. Además, resaltaron que los embarazos de varones tienen a poner a las madres mucho más bellas de lo que son.

Fue el 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando la pareja anunció que están a la espera de su primer hijo juntos. Esta revelación llegó pocas semanas después de la gran boda en la que unieron sus vidas para siempre y que contó con muchos invitados famosos y una organización maravillosa.

“¡¡¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, dijeron al momento de hacer el anuncio a través de Instagram, con una foto donde presumen la creciente pancita de la paraguaya.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

A una semana del sorteo de $2,000 millones en el Powerball, ganador en California aún no reclama el premio

Nueva York Noticias

México para el mundo: Julio Urías será el abridor del primer juego de la Serie Divisional

Nueva York Noticias

Luis Figo desmintió una presunta declaración suya sobre Cristiano Ronaldo y Fernando Santos: “Si quieren mi opinión, pueden preguntarme”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más