Nueva York Noticias
Sin categoría

Carmen Villalobos deslumbra en las redes con un espectacular vestido negro de brillos y plumas

Carmen Villalobos no pasa desapercibida con sus atuendos.

Carmen Villalobos ha vuelto a encender las redes sociales con un atrevido atuendo que lució para una de sus apariciones de noche a noche en ‘Top Chef VIP’, programa de cocina transmitido por Telemundo.

La actriz y presentadora colombiana se puso un vestido negro sobre las rodillas que brilla por sí solo, la parte baja del atuendo tiene plumas negras que le dan un toque retro a la vestimenta. Esto lo acompañó con medias negras y tacones a juego, mientras que su pelo estuvo todo peinado hacia atrás, dejando completamente libre su rostro finamente maquillado.

Como es de esperarse, Carmen Villalobos recibió cientos de comentarios positivos por este look que presumió desde las cocinas de ‘Top Chef VIP’, programa que conduce y en el que las emociones y nervios están a flor de piel noche a noche gracias a los participantes y su cocina.

La colombiana cada día presume el atuendo que usará, o que usó, esa noche en el programa de Telemundo para buscar opiniones de sus seguidores, muchos de los cuales no se pierden el show.

En ‘Top Chef VIP’ aparte de todas las emociones, también hay mucho espacio para la diversión. En el inicio de esta nueva temporada a Carmen Villalobos, de manera muy coqueta, le propusieron matrimonio. Y es que Tony Balardi, uno de los participantes del programa, no se resistió a los encantos de la colombiana y con anillo en mano se arrodilló frente a ella para hacerle la propuesta, a modo de broma.

La actriz y conductora rio y rápidamente reaccionó ante esta inesperada sorpresa. “¿Cómo así? Si yo me acabo de divorciar”, dijo la colombiana haciendo referencia a su ex esposo el también actor Sebastián Caicedo, del que se separó el año pasado.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Memo Ochoa vuelve a tener una actuación destacada y consigue su primera victoria con el Salernitana

Nueva York Noticias

Kevin McCarthy finalmente es electo presidente de la Cámara de Representantes

Nueva York Noticias

Malas noticias para los Brooklyn Nets: Ben Simmons se pierde el resto de la temporada por lesión

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más