Foto:
Ethan Miller/Getty Images / Grosby Group
El músico Gene Simmons, líder de la banda KISS, logró vender en $11 millones de dólares su mansión en Las Vegas, Nevada, luego de casi dos años en el mercado de bienes raíces.
La propiedad se puso en venta en octubre de 2021 por $14.94 millones de dólares. Este movimiento de Simmons en le mercado llamó la atención porque él había comprado la mansión, apenas cuatro meses atrás, por solo $8 millones de dólares.
Antes de que esta propiedad entrara al mercado, el cantante había recibido $16 millones de dólares por otra mansión en Beverly Hills, California, en ese caso también recibió menos de lo que pedía inicialmente.
Se desconocen las razones por las que Simmons decidió vender esta gran propiedad, aunque poco después de ponerla en venta gastó $10.5 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills.
La mansión de Las Vegas recién vendida se terminó de construir en 2016 en un lote de 0.94 acres y una de sus principales características es su estilo moderno e impresionantes vistas.
La casa principal tiene una extensión de 10,871 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, seis baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos de la residencia se debe resaltar su acuario, sala de cine, sala de juegos y bar. Además, ambas plantas se comunican gracias a un moderno ascensor.
Al exterior la propiedad es igual de impresionante gracias a sus áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, hoguera y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Conoce la nueva mansión de Brie Larson en Los Feliz, California
• Aseguran que Julia Fox gastó $2.9 millones de dólares en una nueva propiedad en Nueva York
• Ed Sheeran paga $36,000 dólares al mes por un apartamento en Nueva York