Nueva York Noticias
Sin categoría

Con un Kevin Durant inspirado Brookyln Nets extendió su racha ganadora

Durant tuvo una noche donde anotó 24 puntos

Los Brooklyn Nets llevaron su racha ganadora de esta temporada a 8 juegos, tras derrotar a los Bucks con marcador de 118 a 100 y una noche inspirada de Kevin Durant en el Barclays Center para acercar al equipo de Nueva York a liderato de la Conferencia Este de la NBA.

Los Bucks que llegaron con el mejor récord de la temporada se consiguieron con unos inspirados Kevin Durant y Kyrie Irving que terminaron la noche con 24 y 18 puntos, respectivamente. Los neoyorkinos llegaron a tener una ventaja de hasta 23 puntos en la segunda mitad y con esta victoria llegan a a 12 de sus últimos 13 juegos.

Por parte del quinteto visitante destacaron Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez, que con 26 puntos, siete asistencias y 13 rebotes y 23 puntos y cinco rebotes, respectivamente no les alcanzó para hacerle frente al conjunto de Brooklyn

El siguiente duelo de los Brooklyn Nets será contra los Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage Fieldhouse. Por su parte, el próximo partido de Milwaukee Bucks será contra Boston Celtics en el TD Garden.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Polémica en Champions League: VAR obliga a repetir un penal que falló Chelsea ante Borussia Dortmund [Video]

Nueva York Noticias

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 15 Marzo de 2023

Nueva York Noticias

Las 10 mejores cosas que hacer en Nueva York en 2023, según la Inteligencia Artificial

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más