Foto:
Douglas P. DeFelic / Getty Images
Los Tampa Bay Rays mantienen su imponente inicio de temporada y han logrado establecer una marca que no se veía en las Grandes Ligas desde 1984, esto luego de conseguir un apretada victoria este jueves ante los Pittsburgh Piratas por 3-2.
Con este triunfo, los Rays completaron su sexta barrida de la campaña para llevar su récord a 26-6, logrando el segundo mejor récord en la MLB luego de 32 juegos, solo por detrás de los Detroit Tigers de 1984 que registraron marca de 27-5.
El conjunto de Tampa Bay se valió de una impresionante labor monticular del derecho Zach Eflin que trabajó por espacio de siete innings permitiendo solo dos hits y ponchando a 10 oponentes en lo que fue su quinta apertura de la temporada y tercera desde que volvió de la lista de lesionados.
Cabe recordar que el equipo del Tropicana Field tuvo el mejor inicio de temporada llegan a ganar sus primeros 13 juegos, logrando marcas históricas que no se veían desde el siglo pasado.
Asimismo, lograron igual un récord de más de 20 encuentros consecutivos conectando al menos un cuadrangular, algo que es solo una muestra del gran trabajo ofensivo que han hecho los Rays, y que los mantiene líderes de la División Este de la Liga Americana, seguido sorpresivamente por los Baltimore Orioles.
Con información de MLB.
Lea también: