Nueva York Noticias
Sin categoría

Don Omar reúne a varios artistas y lanza álbum de música navideña

Don Omar.
Don Omar.

Foto:
Bryan Steffy / Getty Images

El veterano reguetonero puertorriqueño Don Omar lanzó su nuevo álbum, “Tradición Urbana 2”, que reúne a un grupo de interpretes de diversos géneros tropicales con música navideña inspirada en las raíces hispanas.

Divino, Jowell, Ñejo, Pirulo, El YMAN, Yomo, Fortuna la Super F y Limi-T 21 forman parte del disco, que presenta una mezcla de fusiones tropicales como salsa, reguetón, merengue, bachata, bomba y plena, detalla un comunicado de prensa enviado este viernes por los representantes de Don Omar.

Tras el respaldo del público al primer proyecto “Tradición Urbana”, Don Omar se une nuevamente a Sugar Cream Music para producir y presentar una segunda edición del especial proyecto.

La Navidad es la época más importante del año y si hay algo que define a la cultura latina es la alegría con la que celebran estas fechas.

Algunos de los temas que se incluyen en la producción son: “Aquí si Hay de To”, a cargo de Limi-T21; “La Navidad Es”, con Yomo; “Las Cosas Buenas”, junto a Pirulo; “Pasé Navidad Llorando”, al lado de Ñejo; “¿Qué Me Hiciste?”, con Divino, y “Yo Quiero Tomar”, junto a Jowell.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ronaldo Nazario lamentó que Tite no incluyera en la convocatoria de Brasil para Qatar 2022 a la joven promesa Endrick

Nueva York Noticias

Miles de atrapados y más de 2.5 millones electricidad mientras el huracán Ian azota a Florida

Nueva York Noticias

Aseguran que Mets no contarían con Jacob deGrom para el comodín de la Liga Nacional ante San Diego Padres

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más