Nueva York Noticias
Sin categoría

LeBron James defendió a Kyrie Irving y exigió que lo dejen jugar

LeBron James tiene otras lujosas propiedades.
LeBron James está disputando una nueva temporada con Los Ángeles Lakers.
LeBron James está disputando una nueva temporada con Los Ángeles Lakers.

Foto:
Ethan Miller / Getty Images

Kyrie Irving es uno de los mejores jugadores de la NBA, ha logrado récords importantes y ha levantado un campeonato con Cleveland Cavaliers. Sin embargo, su comportamiento lejos de las canchas, siguen perjudicando su desempeño cada temporada.

En primera instancia por no vacunarse contra el COVID la pasada campaña, ahora, el australiano fue suspendido por los Nets después de apoyar película antisemita por la vía del Twitter, algo que no asentado muy bien a la organización y a la fanaticada.

Sin embargo, a la estrella del equipo neoyorquino le ha salido un defensa y ese es LeBron James, quien lo conoce muy bien y lo considera uno de sus buenos amigos en toda la carrera del jugador que nació en Ohio.

“Ya lo dije que no estoy a favor de la difusión de mensajes ofensivos. Y seguiré de esta manera, pero creo que Kyrie pidió perdón y debería poder jugar. Esto es lo que pienso. Así de simple”, escribió LeBron James en su cuenta de Twitter.

“Ayudadle a que aprenda, pero debería estar jugando. Lo que se le está pidiendo para regresar a la pista es excesivo en mi opinión. La imagen que se le está dando no refleja lo que es”, prosiguió la estrella de Los Ángeles Lakers.

Es importante resaltar que, Irving recibió una multa y por ahora no ha podido volver a jugador con Brooklyn Nets en la presente temporada. Además, su misma organización quiere que se disculpe de manera formal y publica para no crear malentendidos.

Ahora, el próximo paso es saber cual será la decisión de Kyrie Irving y su organización con respecto a esta nueva problemática. Lo que si está claro, es que ambos no van a querer extender el conflicto para que no afecte al rendimiento de la organización.

Lee También:

Brooklyn Nets suspende a Kyrie Irving por promover una película antisemita

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Impuestos 2022: las fechas límite de impuestos para el primer trimestre en Estados Unidos

Nueva York Noticias

Shakira se deja ver con un mensaje hacia Gerard Piqué en su suéter y enciende las redes sociales [Foto]

Nueva York Noticias

Beneficiarios de cupones de alimentos SNAP en Nueva York ahora podrán comprar el doble

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más