Cada día se le pone más compleja la situación al futbolista brasileño Dani Alves, que enfrenta desde prisión, y sin derecho a fianza, un juicio por el presunto abuso sexual cometido contra una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, España.
Las acusaciones contra el exjugador de Pumas ha generado que muchas de las marcas y empresas que lo patrocinaban, hayan retirado sus contratos.
El medio El Periódico señala que una de las empresas que rompió su contrato con Dani Alves es una reconocida compañía de servicios financieros, lo que deja en suspenso la sustentabilidad económica del jugador.
Además, se le agrega a esta situación que la marca Adidas decidió no renovar el acuerdo con el futbolista, que justamente se venció el pasado 18 de enero.
Pero no todo termina allí, pues luego que Pumas decidiera rescindir de manera unilateral el contrato que tenía con el brasileño, el equipo le reclama una indemnización de más de cinco millones de dólares por violar los términos de conducta que estipulaba el contrato.
Alves continúa recluido en el módulo 13 de la cárcel Brians 2, mientras se inicia el juicio en su contra. Aunque su defensa trabaja en solicitar una medida de libertad condicional, de momento el Tribunal que lleva la causa no se ha pronunciado al respecto.
Le puede interesar:
Pumas le exige a Dani Alves millonaria indemnización por incumplimiento de contrato
Caso Dani Alves: defensa del brasileño asegura que videos desmienten el testimonio de la víctima de abuso sexual
Un nuevo golpe para Dani Alves: Joana Sanz le pide el divorcio