Nueva York Noticias
Sin categoría

Alimentos que es mejor no pedir en un restaurant en una primera cita

Las comidas muy picantes y grasosas no son las mejores opciones para consumir durante la primera cita.
Las comidas muy picantes y grasosas no son las mejores opciones para consumir durante la primera cita.
Las comidas muy picantes y grasosas no son las mejores opciones para consumir durante la primera cita.

Foto:
F8 studio / Shutterstock

La primera impresión en la primera cita puede ser un factor importante para lograr avanzar hacia una segunda y tercera cita. Muchas primeras citas pueden incluir un almuerzo, una cena, un helado o un café. Además de cuidar de los modales, hay algunos alimentos que es mejor evitar para no arruinar el buen momento.

Llegar a tiempo a la cita y ser cortés con el mesero es un buen comienzo. “Ten tu mejor comportamiento en la primera cita”, dice la asesora de relaciones, Julie Nguyen a Elite Daily. “No sabes cuáles son las cosas que le molestan y las preferencias de las personas, por lo que es bueno tener cierta conciencia de tu cuerpo y los comportamientos que estás mostrando”, agrega Nguyen.

Además de mantener la boca cerrada mientras masticas, los expertos en relaciones sugieren evitar revisar constantemente tu teléfono, escuchar a la otra persona y ser amable con ella hasta el final.

Peores alimentos para la primera cita

Alitas de pollo

Si bien las alitas de pollo pueden ser la botana favorita de muchas parejas. Es mejor esperar a disfrutar esas alitas cuando la relación ya haya avanzado viento en popa. No es atractiva una cara manchada de salsa y unos dedos embarrados y pegajosos.

Comida muy picante

La comida picante puede hacer que las personas experimenten algo de placer ya que estimula la liberación de endorfinas. Sin embargo, la capsaicina, el compuesto responsable que genera esa sensación de fuego en la boca también puede hacerte sudar, poner tus ojos llorosos y aflojar la mucosidad, aunque esto permitiría un mejor drenaje de los senos nasales, es mejor reservar el disfrute del picante para otra ocasión.

Alimentos con mucho ajo y cebolla

Una comida con ajo y cebolla puede provocar que tengas un aliento penetrante que quizá ni la goma de mascar pueda enmascarar. Esto podría no ser agradable para la otra persona que te escucha a corta distancia. Ni hablar de un primer beso con aliento a ajo y cebolla.

Espaguetis

Los espaguetis son una de las comidas más populares de la cocina italiana, puede ser tu pasta favorita, pero quizá tu técnica para comerlos a sorbos podría sonrojarte de más ante el otro, cuando quieres mostrar lo mejor de ti en la primera cita.

Maíz en mazorca y frijoles

Los elotes y los frijoles son deliciosos, pero pueden atascarse en tus dientes. Otra razón para evitar comer unas nutritivas legumbres en tu primera cita es que podrías tener más gases que liberar.

Carne procesada y grasosa

La bollería, las papas fritas y otros alimentos fritos; los refrescos; la carne procesada; y grasas como la margarina y la manteca son alimentos que provocan inflamación, algo que quizá quieras evitar.

Te puede interesar:
–Los amantes de la comida picante creen que son más atractivos
–Alimentos y bebidas que arruinan tu vida sexual
–Cuáles son los mejores alimentos para reducir la inflamación en 2023

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Latino huyó tras atropello fatal de joven paseador de perros en NJ

Nueva York Noticias

Powerball en vivo: resultados y ganadores del sábado 19 de septiembre de 2022

Nueva York Noticias

Emmanuel Petit a Cristiano Ronaldo: “Ya no eres el mismo, pero no lo aceptas por tu ego”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más