Foto:
Buda Mendes / Getty Images
El joven tenista español Carlos Alcaraz informó este martes que no podrá participar en el Abierto Mexicano de Tenis que se encuentra disputándose desde el pasado sábado y en el que tenía pautado debutar este miércoles ante el estadounidense Mackenzie McDonald.
Según informó en su cuenta de Instagram, Alcaraz sufre de una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha que lo alejará por algunos días de las canchas, en una dolencia que arrastra desde el pasado domingo en la final del torneo de Río de Janeiro contra el inglés Cameron Norrie.
“Lamentablemente no podré jugar en el Abierto Mexicano. Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana”, informa el hispano en su cuenta de Instagram.
Por si fuera poco añadió que se encuentra trabajando para que su regreso se concrete lo más pronto posible.
“Me duele mucho no competir aquí, pero ahora toca pensar en recuperarme para intentar estar listo lo antes posible. Espero que nos veamos pronto!”, indicó el originario de Murcia.
A pesar de haber ganado el primer set 7-5, Alcaraz terminó cayendo ante Norrie 4-6 y 5-7, en derrota que se presume se confirmó por su lesión en la pierna derecha.
También te podría interesar: