Nueva York Noticias
Sin categoría

Captan a Hailey Bieber disfrutando unas vacaciones sin Justin Bieber

Hailey Bieber. Foto: AFP/Getty Images.
Hailey Bieber. Foto: AFP/Getty Images.
Hailey Bieber. Foto: AFP/Getty Images.

Foto:
MICHAEL TRAN / AFP / Getty Images

La modelo Hailey Bieber se dio una escapada a Cabo San Lucas, donde se le pudo ver muy contenta, pero sin la compañía de su esposo Justin Bieber.

La también bailarina disfrutó con sus amigas en la playa y la alberca de uno de los hoteles más exclusivos de ese estado, incluso demostró que le encantan las actividades acuáticas, como lanzarse por toboganes de agua.

Desliza

En las últimas semanas Selena Gómez y Hailey Bieber han estado envueltas en un escándalo, pues la ex estrella Disney reaccionó a un video de la esposa de Bieber donde ella muestra cara de asco al ver que nombran a Taylor Swift durante una entrega de premios, por lo que Selena Gómez no dudó en defender a la cantante, que ha sido su amiga por muchos años.

Días después Selena Gómez anunció que cerrará su cuenta de Tik Tok, pues quiere descansar de las redes sociales porque ya está grande para seguir con ellas.

A inicios del 2023, Selena Gómez vacacionó en Cabo San Lucas junto a la actriz Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, lo que ha causado que fans reaccionen a esto, pues aseguran que Hailey Bieber siempre le copia todas sus acciones a la actriz y siempre busca ser como ella.

TE PUEDE INTERESAR:

–Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos en una supuesta cita doble con Hailey y Justin Bieber

–¡No hay rivalidad! Selena Gómez y Hailey Bieber enloquecen las redes posando juntas por primera vez

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Cómo marcha el desarrollo del fútbol en Ucrania a poco más de un año del inicio de la guerra con Rusia?

Nueva York Noticias

Sospechoso de homicidio de anciana hispana de Manhattan habría sido condenado a 20 años de cárcel por destripar a un hombre

Nueva York Noticias

Universal Studios Hollywood hace vida el mundo de Mario Bros con “Super Nintendo World”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más