Nueva York Noticias
Sin categoría

Carlos Adyan conductor de “En Casa con Telemundo” dice: “Madison y Pepe merecen una novela juntos”

Carlos Adyan, presentador de 'En Casa con Telemundo'.

Madison Anderson y Pepe Gámez no tienen ni idea de todo lo que se ha desatado afuera de La Casa de los Famosos 3 a raíz de su amistad y química. De por sí los fans se volvieron locos cuando “La Resistencia” se convirtió en un equipo de tres con Diego Soldano. Un amigo. Un aliado. El argentino cayó en batalla y fue eliminado del juego. Su salida por un momento pareció sentenciar la alianza. Pepe quiso volver a jugar solo. Madison jamás se lo permitió. Ahora dos miembros de los también afamados “underdogs” están en la final.

Pero en medio de este “burdo” resumen, porque faltan muchas cosas por añadir, han pasado muchas cosas más que al día de hoy han convertido la amistad de Pepe y Madison en “Pepison”. Ellos son la pareja que el público del 24/7 quiere y pide ver. Ellos la novela que la producción nunca contó, pero que los fans se reunieron a ver una y otra vez en las últimas semanas.

Carlos Adyan, conductor de “En Casa con Telemundo” reconoce este hecho, porque se mantiene muy apegado a las redes sociales y desde Twitter comenta todo lo que pasa dentro del reality, desde lo que le gusta, hasta lo que no, como cualquier otro fan. Y él mismo afirma: “Madison y Pepe merecen una novela juntos”.

Esta frase del conductor de Telemundo es sólo el reflejo de lo que el público está pidiendo. Los fans quieren que Pepe y Madison protagonicen una historia de amor en la pantalla chica. Quieren que Diego Soldano sea parte de la historia e incluso tienen a Paty Navidad como la villana de la misma.

La historia, según los fans, está ahí. Lista para ser contada, sólo necesita que Telemundo tome cartas en el asunto y le de a sus televidentes lo que tanto están pidiendo no entre voces, sino a gritos.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 3 aquí:
· Así las votaciones de la décimo tercera gala de eliminación de La Casa de los Famosos 3
· La Casa de los Famosos 3: Paty Navidad se distancia de su grupo, “Agua”, luego de ver cómo nominaron
· La Casa de los Famosos 3: Pepe y Madison son la versión adulta de Mia y Miguel en Rebelde

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gasolina podría caer a menos de $3 dólares por galón ¿por qué?

Nueva York Noticias

Así está el historial reciente entre Madrid y Chelsea: se medirán por tercera vez de manera consecutiva en eliminatorias de Champions

Nueva York Noticias

Kylian Mbappé se convirtió en el mejor pagado del mundo, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más