Nueva York Noticias
Sin categoría

Maribel Guardia recibe emotiva carta de la prensa, tras la muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia confesó cómo se sintió su hijo tras la muerte de Joan Sebastian.

Luego del alboroto que se armó a las afueras de la casa de Maribel Guardia tras el fallecimiento de su hijo Julián, decenas de representantes de los medios de comunicación han decidido agradecerle sus atenciones de una manera muy especial.

A través de las redes sociales se compartió una carta en la que miembros de la prensa con diferentes funciones le extreman su apoyo y admiración incondicionales luego de que el joven que procreara con Joan Sebastian perdiera la vida a consecuencia de un infarto.

Todos los que integramos la Prensa de Espectáculos deseamos con el corazón que este proceso esté lleno de amor y entendimiento para ti y tu hermosa familia. Reporteros, fotógrafos, editores, jefes de información, realizadores y camarógrafos estamos contigo como siempre hemos estado, sólo que ahora abrazándote fuerte por todos los días que vienen a partir de aquí. Tienes nuestra admiración total como figura pública y como madre de un tremendo artista que cimentó una de las dinastías más importantes en la música de nuestro país y que también nosotros vamos a extrañar. Que Dios procure en su inmenso amor la memoria de Julián”, indica la misiva.

El escrito llega luego de que un colaborador del programa “La Saga” llamara zopilotes a todos los que realizaron la cobertura de la muerte de Julián y de que Cynthia Klitbo arremetiera en contra de todos los famosos que se dieron cita en la casa de Maribel, afirmando que no respetaban su duelo.


Sigue Leyendo más de Maribel Guardia aquí:
· Maribel Guardia revela por qué su hijo Julián Figueroa no tuvo servicios funerarios
· Maribel Guardia tras la muerte de Julián Figueroa: “Recen mucho por mi hijo” 
· Video: Maribel Guardia brinda primeras declaraciones tras la muerte de Julián Figueroa

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kevin McCarthy asegura que George Santos debería poder continuar en el Congreso pese a sus cargos criminales

Nueva York Noticias

La esposa de un exmanager de Luis Miguel asegura que es un padre atento con sus hijos

Nueva York Noticias

Niños y otros inmigrantes en proceso de deportación podrían tener mejor asesoría legal con ley del Congreso

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más