Nueva York Noticias
Sin categoría

Bad Bunny cumple su promesa y derrota al luchador Damian Priest en una impresionante pelea callejera [Videos]

Bad Bunny celebra tras derrotar a Damian Priest en Puerto Rico.

El polifacetico artista puertorriqueño Bad Bunny, cumplió su promesa y dio una paliza al luchador a Damian Priest, en una impresionante pelea estelar de la cartelera “Backlash” que organizó WWE en San Juan en la que también demostró tener un gran talento para las peleas callejeras.

El cantante del género urbano se impuso a su compatriota en el Coliseo de Puerto Rico, ante la mirada de su gente, con la ayuda de sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura y demás armas tradicionales de las peleas callejeras las cuales llevó en un carro de supermercado.

Bad Bunny sintió todo el apoyo del público boricua que coreó su nombre de pila, Benito, desde el principio, y al que respondió gritando: “Yo soy boricua pa’ que tú lo sepas”. Asimismo, los presentes abuchearon a Priest que inició dominando el combate.

Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa. En un momento en el que Bad Bunny iba a golpear de nuevo a Priest con una silla, este le rogó que se detuviera, pero solo fue una trampa para darle una patada en el rostro.

“Estoy nervioso”, había reconocido el cantante antes de salir al ring a Rey Misterio, quien junto a Savio Vega y Carlitos Caribbean Cool ayudó a Bad Bunny en una parte de su pelea callejera.

Finalmente, con su victoria, el público enloqueció y ovacionó sin descanso al cantante mientras este se paseaba orgulloso por el ring con una bandera puertorriqueña.

El ‘Conejo Malo’ volvió así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años, cuando juntos lucharon contra The Miz y John Morrison.

“Backlash” es el primer evento en vivo “premium” de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.

Con información de EFE.

Lea también:
– Canelo Álvarez hizo respetar su casa y se impuso por decisión unánime a John Ryder en su regreso a México [Video]
– El futuro de Ryan García tras su separación con el entrenador Joe Goossen
– Gervonta Davis es sentenciado a arresto domiciliario y libertad condicional por atropellar a un grupo de personas en 2020

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Extraterrestres podrían estar utilizando agujeros negros como ordenadores cuánticos, según físicos

Nueva York Noticias

Adamari López revela los “requisitos” para que la besen y un seguidor asegura que “se está pasando con las idioteces”

Nueva York Noticias

Rusia planea ampliar el servicio militar obligatorio mientras se prolonga la guerra en Ucrania

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más