Nueva York Noticias
Sin categoría

Canelo Álvarez hizo respetar su casa y se impuso por decisión unánime a John Ryder en su regreso a México [Video]

Canelo Álvarez (adelante) mandó a John Ryder (atrás) a la lona varias veces.
Canelo Álvarez (adelante) mandó a John Ryder (atrás) a la lona varias veces.
Canelo Álvarez (adelante) mandó a John Ryder (atrás) a la lona varias veces.

Foto:
Hector Vivas / Getty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo respetar su casa y brindo un verdadero espectáculo al imponerse por decisión unánime al británico John Ryder en 12 round de un pelea que se llevó a cabo en el estadio Akron de Guadalajara ante la mirada de más de 60,000 personas que celebraron el triunfo de su más grande boxeador.

Canelo hizo valer su condición de local desde el principio del combate dando fuertes golpes que le sirvieron para ganar los primeros cuatro rounds. Para el quinto asalto el mexicano demostró querer noquear a su oponente y por poco lo logra cuando este cayó a la lona por algunos segundos pero logró mantenerse.

Pese a terminar el quinto round con el rostro ensangrentado por tener la nariz rota, el británico volvió a la carga para el sexto asalto logrando conectar algunos golpes en la humanidad del mexicano pero que no lograron generar mayor daño.

Ya en el séptimo, el campeón mundial de peso pesado continuó con su dominio y unas notables ganas de terminar el combate por la vía rápida pero el europeo logró aguantar la embestida. Fue tanto el daño que le causó el Canelo a Ryder, que el mexicano también llegó a estar ensangrentado pero con la sangre de su rival que se le notaba falto de aire en el ocaso del round.

Ya para el noveno round, Ryder se veía completamente dominado y llegó a caer un par de veces más a la lona, una de ellas por un resbalón según la apreciación del referi. Pero el británico demostró tener un espíritu de boxeador de élite logrando mantenerse de pie aunque el cuerpo parecía que no le respondía más.

El púgil europeo alcanzó a ganar el décimo asalto con varios impactos que logró conectar a su rival, sin embargo, el Canelo, fiel a su estilo, buscó provocar en reiteradas ocasiones a Ryder y por momento dio la impresión de que el nocaut estaba más cercan pero este nunca llegó y el combate cumplió la totalidad de 12 round contrario a los que muchos esperaban.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Maestro de baile hacía videollamadas sexuales con adolescentes: acusación en Nueva York

Nueva York Noticias

Jefe de espionaje ucraniano admite la existencia de un plan para asesinar a Vladimir Putin

Nueva York Noticias

Zelensky: “Firmar algo con Rusia no traerá paz porque rompen los acuerdos”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más