Nueva York Noticias
Sin categoría

Anitta posa y presume sus curvas con un divertido traje de baño de Bob Esponja

Anitta presumió su divertido traje de baño.
Anitta presumió su divertido traje de baño.
Anitta presumió su divertido traje de baño.

Foto:
Mauricio Santana / Getty Images

La cantante brasileña Anitta siempre sabe muy bien cómo robarse las miradas y en esta ocasión lo ha hecho de una divertida manera: con un traje de baño de uno de los personajes de caricaturas más famosos del mundo: Bob Esponja.

La artista compartió mediante su cuenta de Instagram varias fotos, una de ellas, la segunda, se trató de esta imagen en la que luce un traje de baño de dos piezas, cuya parte superior está tejida con la cara de la esponja amarilla. El resto de su bikini se complementa con el mismo color y también vemos un bolso y una gorra con la cara de Bob Esponja acompañándola desde un bote en el medio del mar, mientras lentes de sol negros cubren sus ojos.

Muchos de sus fanáticos reaccionaron ante este traje de baño de la cantante. “Me encantó el look de Bob Esponja”, le dijo uno de sus millones de seguidores de Instagram.

En el resto de las fotos de esta galería mostrada por la cantante se le ve en agradable compañía, incluso desde la MET Gala posando junto a Doja Cat, Gisele Bündchen y Karen Elson en una divertida fotografía.

Anitta en la MET Gala

Hace tan solo pocos días Anitta fue una de las importantes invitadas a la MET Gala 2023, un evento histórico en el mundo de la moda que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York y que este año le rindió homenaje a Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel por muchos años.

La brasileña asistió a este tributo con un vestido negro muy elegante, con mucho volumen en la parte superior y en la falda. Un par de guantes blancos complementaron el look de cabello recogido de la artista. Este atuendo fue creación del famoso diseñador Marc Jacobs.


Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aun paso del “Here we go!”: Afirman que Cristiano Ronaldo está cerrando el acuerdo con Al Nassr de Arabia Saudita

Nueva York Noticias

Tenoch Huerta recibe premio Sin Fronteras en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos

Nueva York Noticias

Hispano murió baleado cerca de su casa en Nueva York: 5 años después acusan a pistolero que ya estaba preso y a punto de salir libre

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más