Nueva York Noticias
Sin categoría

Reportes: desestiman cargos contra Gervonta Davis por violencia doméstica

Gervonta Davis durante el pesaje de su pelea ante Ryan García.
Gervonta Davis durante el pesaje de su pelea ante Ryan García.
Gervonta Davis durante el pesaje de su pelea ante Ryan García.

Foto:
Al Bello / Getty Images

El boxeador estadounidense Gervonta Davis estaría libre de todos sus problemas con la ley luego que este lunes se desestimaran los cargos por presunta violencia doméstica que pesaban sobre él.

Según fuentes del portal TMZ, los fiscales encargados de llevar el proceso judicial retiraron los cargos contra la estrella del cuadrilátero porque la supuesta víctima rechazó realizar señalamientos en la corte.

La reputación de Tank estaba en duda luego que el pasado diciembre presuntamente golpeara y agrediera a la madre de su hijo, en un hecho que habría ocurrido en Florida el pasado 27 de diciembre de 2022.

Sin embargo, las autoridades policiales señalaron que la mujer al final no se presentó en la estación de policía para continuar con las investigaciones, por lo que el caso fue cerrado y desestimado.

Según los fiscales del proceso “las partes acordaron que el acusado tenía que completar un curso de manejo de la ira y una clase para padres” por lo que una vez terminó dicho curso Davis terminó absuelto.

Aunque en un principio la madre del hijo de Davis lo acusó de haberla bofeteado en el rostro durante una discusión, posteriormente señaló que llamó a la policía en un momento donde no supo manejar la situación.

Gervonta no me hizo daño ni a mí ni a nuestra hijo“, añadió.

El retiro de los cargos a Gervonta Davis es también una victoria más para el peleador invicto que vio como en los últimos meses se coronó en sus combates ante Héctor García y Ryan García.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Informan que José Pékerman dejará de dirigir a la Selección de Venezuela por incumplimiento de contrato

Nueva York Noticias

Gigi Hadid protesta y cierra su cuenta de Twitter tras la adquisición de Elon Musk

Nueva York Noticias

Ninel Conde con el mar de fondo posa boca abajo mientras presume sus atributos en bikini

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más