Nueva York Noticias
Política

Tenemos que seguir trabajando para consolidar la transformación: Adán Augusto

Tenemos que seguir consolidando la 4T: Adán Augusto

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, agradeció a los 279 legisladores de Morena, PT y PVEM por trabajar a favor de México.

Este viernes 26 de agosto, Adán Augusto López Hernández cumplió un año al frente de la Secretaría de Gobernación (Segob). Con motivo de su cumpleaños publicó un video en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: 

@chismexico

Conoce la semblanza de #AdánAugusto 👌🏼👀 #Presidenciables #4T #AMLO #Corcholatas #Tabasco #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias

♬ sonido original – El Chisme de México

A través de redes sociales, retomó su discurso dado ayer a sus compañeros en la Tercera Reunión Plenaria de Morena. En las imágenes podemos ver cómo el funcionario público arribó al lugar del evento, entre selfies y autógrafos llegó al estrado.

También fue notoria la unión de todas las personas que estuvieron en la reunión. Durante el evento, el encargado de la política interior del país habló de las decisiones importantes que se vienen para beneficio de los mexicanos.

Tenemos que seguir consolidando la 4T: Adán Augusto

Asimismo, aplaudió la unión entre Morena, Partido del Trabajo (PT) e integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Pues dijo que solo caminando por el mismo camino se puede conseguir la transformación en el país.

Adán Augusto reconoce a legisladores de Morena, PT y PVEM

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que en cuatro años se ha iniciado la transformación del país. Pero resaltó que durante los próximos años será tiempo de lograr la consolidación de la Cuarta Transformación.

“Pues ya llevamos cuatro años y después llega un periodo de consolidación”.

Adán Augusto reconoce a legisladores de Morena, PT y PVEM

A través de su mensaje mencionó que actualmente hay una mayoría legislativa que representa al pueblo de forma comprometida. Entonces, les agradeció por el trabajo que han venido realizando durante los últimos años:

“A ellos, en nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador, gracias”.

Reiteró que la moratoria legislativa de los partidos de oposición solo es un discurso de minorías. Porque hay una mayoría cohesionada y profesional con Morena y sus partidos aliados:

“Yo sé que dicen que la moratoria legislativa, pero eso solo es el discurso de las minorías cuando hay una mayoría cohesionada política y profesionalmente preparada, pues allá ellos que se queden con su moratoria”.

Adán Augusto reconoce a legisladores de Morena, PT y PVEM

En su oportunidad a la palabra, el secretario de Gobernación agradeció a los legisladores de Morena, PT y PVEM.

“Son 279 legisladores que con sus acciones, como dijo Simón Bolívar, echan el miedo a la espalda para salvar a la patria”.

Al término del video se pueden escuchar los gritos de apoyo que recibió Adán Augusto. Donde de hecho, predominó la palabra ‘¡presidente!’.

Al escuchar las ovaciones, el aspirante reaccionó afirmando que todavía no iría tras la Presidencia de México para 2024, como se especuló en varios medios anteriormente.

“No habíamos quedado que eso pueden esperar, todavía no son los tiempos, pues”.

A continuación te compartimos el video:

 

 

Notas relacionadas

Sheinbaum, al alza y puntera en preferencias rumbo a 2024: Demoscopia Digital

Redactor

Adán Augusto admite modificaciones en reforma a ley electoral; rectificarán error

Redactor

Adán Augusto y miembros del gabinete celebran cumpleaños de Marcelo Ebrard

Redactor
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más