Nueva York Noticias
Sin categoría

Yanet García luce sus encantos haciendo ejercicio en top y ajustados leggings

Yanet García.

Yanet García suele revolucionar las redes sociales con atrevidas publicaciones y hace unas horas aprovechó su cuenta de Instagram para hacer alarde de su bien trabajada anatomía.

En esta oportunidad, la llamada “chica del clima” subió un video en el que aparece realizando una rutina para piernas y glúteos desde un parque, enfundada con un diminuto top color blanco y unos ajustados leggings estampados en tono verde que dejan apreciar lo bien que lucen sus curvilíneos encantos.

En el clip, que en pocas horas ha conseguido miles de visualizaciones y cientos de elogios, la regiomontana incluyó una lista de 10 beneficios que se pueden conseguir al hacer actividad física al aire libre.

La belleza y sensualidad de Yanet García siempre deleita la pupila de sus 15 millones de admiradores gracias a que la joven de 32 años no tiene pudor a la hora de exhibir su impresionante figura. Así lo demostró hace unas semanas cuando celebró el Día de San Valentín, modelando en lencería color roja de encaje y transparencias.

TE PUEDE INTERESAR:

–Yanet García eleva la temperatura mostrando su cuerpo en minibikini

–Yanet García posa de frente y de espaldas en body tipo hilo dental con aberturas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cómo puedes conseguir cupones de descuento para comprar en Shein

Nueva York Noticias

Carlo Ancelotti cree que el título del Mundial de Clubes empujará al Real Madrid a un final de temporada de “muchísima confianza”

Nueva York Noticias

Video: ‘Spiderman’ francés de 60 años escala rascacielos de 48 pisos en París

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más