Nueva York Noticias
Sin categoría

Ellos son los presentadores de los premios Oscar 2023

Premios Oscar. Foto: AFP/Getty Images.
Premios Oscar. Foto: AFP/Getty Images.
Premios Oscar. Foto: AFP/Getty Images.

Foto:
MARK RALSTON / AFP / Getty Images

Celebridades como Michael B. Jordan, Ariana DeBose y Janelle Monáe se encuentran en la lista de famosos que se presentarán en la edición 95 de la gala de los premios Oscar.

Los showrunners y productores ejecutivos de los Oscar, Glenn Weiss y Ricky Kirshner, fueron los encargados de hacer el anuncio, junto con la productora ejecutiva Molly McNearney.

El anuncio de Michael B. Jordan como uno de los presentadores surge después de su ingreso al Paseo de la Fama de Hollywood y antes del estreno de la tercera entrega de la saga ‘Creed’, la cual protagoniza e hizo su debut como director.

Ariana DeBose subirá al escenario, luego de su rap viral de los premios BAFTA, donde aclamó a las nominadas, incluidas a las actrices Angela Basset y Viola Davis. Ariana es acreedora de un galardón de la Academia como Mejor Actriz de Reparto en la cinta ‘West Side Story’, de 2022.

La cantante y actriz, Janelle Monáe protagonizó ‘Glass Onion’, cinta que fue nominada al Oscar en 2022, y apareció en ‘Moonlight’, filme que ganó el preciado galardón en 2016.

La Academia también anunció que Riz Ahmed, Emily Blunt, Glenn Close, Jennifer Connelly, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Deepika Padukone, Questlove, Zoe Saldaña y Donnie Yen estarán presentes en la ceremonia.

Los premios de la Academia se llevarán a cabo el 12 de marzo en el Dolby Theatre, donde Jimmy Kimmel regresará para conducir la ceremonia.

TE PUEDE INTERESAR:

–Estos son los nominados al Premio Óscar 2023: lista completa aquí

–La ceremonia de los Premios Oscar 2023 volverá a transmitir todas las categorías en vivo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jurado declara culpable a mujer en California de matar a su expadrastro luego de descubrir fotos desnudas de ella en su computadora

Nueva York Noticias

Qué comer para tener un abdomen plano después de los 50

Nueva York Noticias

Polonia en alerta máxima durante la visita de Joe Biden para agradecer su apoyo a Ucrania y a refugiados

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más