Saúl “Canelo” Álvarez siempre será la piedrita en el zapato del boxeador kazajo Gennady Golovkin, pues el mexicano es el único peleador al que no le ha podido ganar durante su carrera profesional.
Este sábado Golovkin volvió a caer ante “Canelo” por decisión de los jueces, con puntajes 116-112 y doble 115-113.
A pesar de la derrota, en la conferencia de prensa posterior al combate, el kazajo aseguró que no ha sentido ninguna mejora en “Canelo”, y que sus pegadas se sintieron igual a las de sus peleas anteriores.
“No quiero quitar mérito al Canelo, pero para ser su división, no sentí que fuera más fuerte o veloz. En la segunda parte del combate incluso perdió ambas cosas, y eso que en los primeros rounds no peleamos demasiado”, aseguró.
De hecho, Golovkin cree que por su desempeño en el T-Mobile Arena, se merecía un empate y no una derrota.
Luego de la pelea el Kazajo también aseguró que no tiene ningún tipo de problema o enemistad con “Canelo”, más allá de los constantes cruces de palabras e insultos que recibieron antes de la pelea.
“Hablaré por mi. Siempre dije que no tenía enemistad con él, fueron sus palabras. Mi pregunta es por que tanto tardó en decirlo, pero una vez terminada la batalla lo que nos dijimos fue excelente pelea”, sentenció Golovkin.
Golovkin también descartó que se retire del boxeo luego de perder ante el tapatío
Le puede interesar:
¿Robo a Canelo Álvarez? Jueces dicen que el mexicano perdió la segunda parte del combate ante GGG
¿Necesidad o excusa? Canelo Álvarez estará fuera del cuadrilátero por una cirugía en la mano
Los memes noquearon a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por su “aburrida” pelea