Nueva York Noticias
Sin categoría

¿Ya lo odian? Fanático del Al-Nassr pisoteó la camiseta de Cristiano Ronaldo y la usó para limpiarse los zapatos [Video]

Cristiano Ronaldo luego de fallar una ocasión con el Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo luego de fallar una ocasión con el Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo luego de fallar una ocasión con el Al-Nassr.

Foto:
Yasser Bakhsh / Getty Images

Al parecer el inicio oficial de la carrera de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr no ha sido el idóneo luego que recientemente se confirmara la eliminación de su equipo en la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al-Ittihad, ahora los fanáticos han atentado contra el portugués.

Según un video ampliamente difundido en redes sociales Cristiano Ronaldo fue el jugador que eligió la afición para culpar por la eliminación del torneo y lo hicieron pagar caro su poca efectividad de cara al gol.

En los minutos posteriores al encuentro uno de los fanáticos no ocultó su molestia y fue grabado poniendo la camiseta de Cristiano en el piso, en medio de los aficionados que salían del estadio, y pasó a pisotearla sin parar una y otra vez.

Posteriormente, terminó el video con dicho hincha del Al-Nassr limpiándose la suela de sus zapatos con la indumentaria de Ronaldo y su icónico número siete.

El video dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales y la mayoría de los fanáticos al fútbol criticaron la acción teniendo en cuenta que el encuentro ante Al-Ittihad era el primero de manera oficial que disputaba el portugués y que en su otro compromiso, el amistoso ante PSG, había anotado par de goles para su equipo.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un pequeño detalle hizo que ganador de lotería pensara que había ganado $500 y no los $420 mil que se llevó a casa

Nueva York salvaje: niño fue apuñalado jugando baloncesto en un parque

Nueva York Noticias

Maestra de Virginia baleada por un estudiante de 6 años presentó demanda de $40 millones de dólares

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más