Nueva York Noticias
Sin categoría

Violador en scooter asegura ser inocente de terrible abuso sexual en Queens: “fue consensuado”

El mismo oficial de libertad condicional fue quien señaló como culpable de la violación Kempsey.

El exconvicto, Tommy Kempsey, quien montaba un scooter y fue detenido por dejar inconsciente y abusar sexualmente a una mujer en Queens confesó ante un oficial de libertad condicional, sin embargo, asegura que su víctima quería ser golpeada y violada, informaron los fiscales.

“Podría estar en problemas, pero fue consensuado”, dijo Kempsey a su oficial de libertad condicional a través de una llamada telefónica el martes, dos días antes de que la policía lo descubriera escondido en un apartamento en Brownsville.

El criminal está acusado de acercarse hacia su víctima en scooter mientras la mujer caminaba por una acera de Queens. Luego ambos entablaron una conversación, la víctima accedió a dar un paseo con Kempsey.

Pasearon durante varios minutos antes de llegar a una calle que estaba sola. Ambos caminaron juntos momentos previos antes de que el sujeto la atacara y “golpera a la víctima en la cara repetidamente”, revelaron los fiscales. Cuando la mujer cayó al piso, Kempsey subió sobre ella y la abusó sexualmente, señalaron.

“La violación fue captada en video y es bastante brutal”, expresó en rueda de prensa el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig, a inicios de esta semana. “(Él) la tira al suelo. La deja inconsciente. Ella sufrió una hemorragia en el cerebro. Fue un incidente traumático, por lo que no recuerda mucho“.

La mujer estuvo cuatro días en el Centro Médico Elmhurst recuperándose de ataque, indicaron los fiscales.

“Este tipo de ataque horrible es una pesadilla”, manifestó la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz. “El acusado evadió el arresto durante semanas y ahora deberá rendir cuentas”.

Tras una búsqueda exhaustiva de videos de vigilancia, los detectives hallaron un video de Kempsey antes de perpetrar la violación, entrando a un edificio en la ciudad de Lefrak para visitar a alguien que conocía, declararon los agentes.

Las imágenes se divulgaron en los medios de comunicación y finalmente fue apuntado por su propio oficial de libertad condicional, quien reconoció su foto, dijeron los fiscales.

No está claro si el oficial de libertad condicional lo identificó a las autoridades antes de que Kempsey llamara argumentando que la violación fue consensuada, informó Daily News.

El sujeto fue acusado de violación en primer grado y agresión. Un juez de la corte penal de Queens ordenó que lo detuvieran sin derecho a fianza. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 25 años de cárcel, señaló la policía de Nueva York.

Kempsey ya había cumplido tres períodos de prisión al norte de Nueva York, sobre todo un período de 20 años por un homicidio en Queens en 1992 en la estación de metro Roosevelt Avenue en Queens.

Tuvo una discusión en un tren E con Amaury Rodríguez, de 20 años, quien sacó un arma y disparó varias veces en medio de mucha gente. Kempsey, quien fue herido en la cabeza, salió del tren y se encontró con un oficial del NYPD fuera de servicio, expresaron los funcionarios.

Kempsey le indicó quien era el tirador. Pero antes de que el agente pudiera arrestar a Rodríguez, Kempsey sacó un arma de artes marciales afilada, parecida a una hoz, conocida como Kama en la cabeza del pistolero perforándole mortalmente el cráneo.

Kempsey fue sentenciado un año después, pero le fue anulado por un tecnicismo. Después fue juzgado y condenado por segunda vez.

En marzo de 1990, fue puesto en libertad condicional tras pasar un año en la cárcel por posesión de propiedad robada. Antes, de eso fue puesto en libertad condicional luego de cumplir dos años y medio por robo, de acuerdo con los registros judiciales.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue la polémica sobre Zidane: Gobierno de Francia pediría cambiar al presidente de la Federación por sus declaraciones

Nueva York Noticias

Robert De Niro comparte primera foto de su hija recién nacida y revela su nombre

Nueva York Noticias

La fuerza laboral hispana detrás del US Open

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más