Nueva York Noticias
Sin categoría

Video: Suspenden partido del Ajax-Groningen porque los aficionados lanzaron bengalas de humo al campo

Los aficionados del Groningen propiciaron los hechos violentos.

 El partido de este domingo entre el Groningen y el Ajax, por la trigésima segunda jornada de la Eredivisie, fue suspendido luego de los graves incidentes ocasionados por los aficionados locales en el estadio Euroborg.

El encuentro fue detenido por el árbitro principal justo antes del minuto seis de la primera mitad, cuando el Ajax iba a ejecutar un saque de esquina.

En ese momento varias bengalas y bombas de humo cayeron al campo, y los aficionados entraron al terreno de juego desde la grada norte.

Los ultras llevaban pancartas de protesta por el descenso del Groningen. Los funcionarios policiales intentaron controlar la situación mientras los aficionados abandonaron el campo de manera apresurada.

Sin embargo, todo se salió de control, pues el humo intenso nubló todo el terreno de juego. De hecho, el árbitro intentó reanudar el partido en dos ocasiones, pero finalmente decidió suspender el encuentro.

A través de las redes sociales se hicieron virales los videos del suceso, en los que se aprecia como los jugadores se tuvieron que retirar el campo por miedo a resultar afectados.

El objetivo de los aficionados de Griningen era impedir que el encuentro se llevara a cabo y finalmente lo consiguieron.

Durante las últimas jornadas, las críticas hacia la directiva del equipo se han intensificado, y con ello también la tensión que existe entre la institución y los aficionados.

Este problema se acentúa luego que se conociera el descenso del equipo, y se consuma luego de los problemas de este domingo.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Niño Prodigio: Horóscopo de hoy 5 de Marzo de 2023

Nueva York Noticias

Alerta por joven hispano desaparecido en El Bronx, Nueva York

Nueva York Noticias

Kathy Hochul y Letitia James ratifican frente anti Trump en Nueva York: elecciones 2022

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más