Foto:
CHANDAN KHANNA/AFP / Getty Images
Un hombre de Florida se sorprendió cuando su vecino lo llamó por teléfono para informarle que había un caimán de 7 pies debajo de su camioneta.
Joey Quinlan le dijo a WFLA que estaba trabajando en su casa de Tampa cuando su vecino le avisó del intruso debajo de su camioneta, misma que estaba estacionada en la entrada de su hogar.
Quinlan capturó un video del reptil que aparentemente busca un poco de sombra y luego lo publicó en Facebook.
Dijo que el descubrimiento del caimán de 7 pies fue aún más sorprendente por el hecho de que no hay estanques cerca de su casa y es poco común que se aparezcan estos reptiles por esa zona de Tampa.
El propietario dijo que el caimán era la criatura más inusual que había encontrado en los tres años y medio desde que se mudó a Florida desde Illinois.
Quinlan contactó a un cazador profesional de vida silvestre y el caimán fue reubicado de manera segura, según informó el medio.
Más casos de caimanes en Estados Unidos
El pasado 12 de abril, Judy Cochran, una mujer de 73 años y quien es alcaldesa de Livingston, Texas, fue capaz de matar y capturar ella sola a un enorme caimán de 580 libras y de 12 pies de largo, en venganza por lo que le hizo a una de sus preciadas mascotas hace unos años.
Cochran tenía hace unos años un pony, al cual amaba, pero desapareció sin dejar rastro alguno y en “extrañas condiciones”.
En ese momento, la policía le explicó que muy probablemente, un enorme caimán se habría llevado al pequeño equino para devorárselo, ya que nunca se halló el cuerpo del animal.
Sigue leyendo:
· Anciana en Texas mató a caimán de 580 libras por haberse comido a su pony
· Surfista es atacado por un tiburón en Hawái; lo reportan en estado grave
· Niño de Colorado resulta herido en ataque de tiburón mientras vacacionaba en México