Nueva York Noticias
Sin categoría

Kim Kardashian muestra abdomen de acero y curvas de tentación en minibikini nude

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Foto:
Angela Weiss / AFP / Getty Images

Kim Kardashian alborotó a los 353 millones de fans que la siguen en Instagram a través de una foto donde aparece usando un diminuto bañador de su línea Skims con el que ha conseguido acaparar miradas de manera excepcional.

En esta oportunidad la carismática socialité subió una postal que ha dejado con la boca abierta a propios y extraños debido a que aparece posando de pie, enfundada con un favorecedor minibikini color nude con el que muestra su abdomen de acero y prominentes curvas de tentación.

“Solo me pruebo @skims y rezo para que no llueva para siempre en Los ‘Ángeles”, escribió al pie de la imagen que por el momento ha conseguido más de 2.3 millones de corazoncitos rojos y 14,000 comentarios.

“¡Mujer muy linda y sexy con este bikini! 😍😍”, “Cada vez estás más hermosa y atractiva 🔥🔥” y “Ese abdomen está muy bien trabajado 👏👏”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la ex esposa de Kanye West.

Apenas unas semanas atrás, Kim Kardashian dejó tirando baba cuando aprovechó la famosa red social de la camarita para subir una serie de seis instantáneas en las que no tuvo reparo para exhibir sus exuberantes atributos con un bikini negro que hizo resaltar a la perfección esa espectacular anatomía que mantiene a sus 42 años.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mexicano murió arrollado trabajando en autolavado en Nueva York; policía busca a dos mujeres que huyeron

Nueva York Noticias

Colombia rompe récord histórico de cultivos de coca

Nueva York Noticias

Hallan culpable de todos los cargos al acusado de asesinar a repartidor mexicano

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más