Nueva York Noticias
Sin categoría

Video: Fanáticos se van a los golpes en pleno juego de los Chicago White Sox vs. Baltimore Orioles

Fanáticos de los Chicago White Sox protagonizan pelea en su estadio. Imágen referencial.
Fanáticos de los Chicago White Sox protagonizan pelea en su estadio. Imágen referencial.
Fanáticos de los Chicago White Sox protagonizan pelea en su estadio. Imágen referencial.

Foto:
Quinn Harris / Getty Images

Un momento de tensión se vivió este sábado en el juego donde los Chicago White Sox derrotaron 7-6 a los Baltimore Oriols, celebrado en el U.S. Cellular Field, cuando un grupo de fanáticos protagonizó una pelea en una de las gradas del estadio a la que se le fueron sumando personas con el pasar de los minutos, dejando sorprendidos a los demás espectadores que se encontraban alrededor.

En un video difundido a través de las redes sociales cuya duración supera los dos minutos, se puede ver como dos mujeres inician lo que después se convirtió en un trifulca, dándose patada y golpes sin que sus acompañantes pueda separarlas de forma rápida.

Al cabo de unos segundos cuando todo parecía haberse calmado, una de las mujeres se fue nuevamente a las manos con otra y cual si fuera un virus que se propaga rápidamente, dos hombres que aparentemente eran sus acompañantes, también se fueron a las manos.

En el material audiovisual se puede apreciar como algunas de estas personas se encontraban en un aparente estado de ebriedad, al punto de que una de las mujeres intentó subir unos escalones corriendo y terminó cayendo a suelo tras perder el equilibrio.

Esta situación que se presenta en una fecha importante para la MLB puesto que se celebra el Día de Jackie Robinson, deberá ser investigada por el personal de seguridad de los Medias Blancas y posteriormente se deberán tomar las medidas pertinentes con estas personas para que algo así no vuelva a ocurrir.

Lea también:
– Polémica con los Yankees: Umpire descubre supuesta sustancia prohibida en el dominicano Domingo Germán pero no lo expulsa [Video]
– Día de Jackie Robinson: Su legado y números en las Grandes Ligas
– Aaron Judge gana juicio contra un hombre que buscaba lucrar con su imagen

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Honrará Art Directors Guild al cineasta mexicano Guillermo del Toro

Nueva York Noticias

Dura baja para EE.UU.: Clayton Kershaw no jugará el Clásico Mundial de Béisbol

Nueva York Noticias

Tesla construirá su primera fábrica de Latinoamérica en Monterrey

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más