Foto:
Deutschlandreform / Shutterstock
Una jugadora de lotería de Florida de 52 años, de nombre Jill Rowell, se llevó un premio de $1 millón de dólares gracias a que no tiró a la basura un boleto raspadito ganador.
La mujer de Grand Ridge, Florida, compró un boleto raspadito que le costó $50 dólares en una tienda Super Snead’s, según se informó en un comunicado de la lotería del estado.
La mujer lo raspó y pensó que no había ganado nada, por lo que decidió tirarlo a la basura.
Estaba a punto de hacer eso cuando una persona que la vio le aconsejó que mejor lo revisara una vez más en la máquina verificadora antes de deshacerse de él.
La mujer decidió hacerle caso, así que fue a la máquina para revisar por última vez el boleto. Al escanearlo, se dio cuenta de que, en efecto, el raspadito, tenía un gran premio.
El lunes de esta semana, Rowell fue a las oficinas centrales de la Lotería de Florida en la ciudad de Tallahassee para cobrar su premio.
El boleto raspadito de Rowell era del juego ‘$1,000,000 A Year for Life Spectacular’, que salió a la venta el mes de febrero y que ofrece a los jugadores premios de $1 millón de dólares al año de por vida y premios de $1 millón de dólares en un solo pago.
Rowell se ganó uno de los premios de $1 millón de dólares en un solo pago, por lo que se llevó finalmente $640,000 dólares después de pagar los impuestos requeridos.
Por su parte, la tienda Super Snead’s que vendió el boleto ganador una comisión adicional de $2,000 dólares.
La Lotería de Florida dice que a través de este raspadito está ofreciendo 234 pagos únicos de $1 millón de dólares y dos premios de pagos anuales de $1 millón de dólares.
Entre estas dos opciones, el juego de lotería terminará dando $1,600 millones de dólares en premios.
Seguir leyendo:
• Una mujer pensó que había ganado solo $100 en un raspadito de lotería, pero en realidad el premio era de $100,000 dólares
• Una mujer iba a tirar un boleto de lotería a la basura y descubre que estaba premiado con $1 millón de dólares
• Pareja que jugó los mismos números durante 30 años por fin ganó más de $870,000 dólares