Foto:
Robson90 / Shutterstock
Una afortunada mujer de San José, California, se convirtió en la segunda persona jugadora de lotería este año en ganar el premio mayor de $20 millones en un boleto de raspadito del juego Set For Life Millionaire Edition de Scratchers, según anunció la Lotería de California.
Mary Orozco estaba visitando las islas hawaianas cuando descubrió que tenía el billete con el premio más grande en la historia de la Lotería de California.
“Por lo general, juego los juegos de $5 dólares, pero decidí que solo iba a derrochar e ir por el grande. Lo revisé en mi teléfono, usando la aplicación de lotería, para asegurarme de que era una ganadora”, dijo la suertuda mujer, de acuerdo con NBC Bay Area.
Orozco compró el boleto del premio mayor en la tienda Ron’s Liquors, cuyos dueños recibirán un bono de $100 mil dólares solo por vender el boleto.
Orozco dijo que anteriormente ya había ganado $1,000 dólares con un boleto Scratchers que también compró en Ron’s.
Orozco eligió tomar el dinero en un solo pago de $11.6 millones de dólares (antes de impuestos) en lugar de los $800 mil dólares anuales durante 25 años.
Apenas el mes pasado, otro jugador de California fue el primero en reclamar el premio mayor récord de $20 millones de dólares en el juego Scratchers Set For Life Millionaire Edition.
También te puede interesar:
– Un hombre de Tennessee gana $4 millones de dólares con un boleto de lotería con el que ya había perdido
– Dos personas de Carolina del Norte ganaron cientos de miles de dólares en la lotería cada uno, pero ninguno ha cobrado su dinero
– Hombre de Maryland usó los números de la casa de un amigo para jugar a la lotería y le dio una parte del premio al ganar $325 mil
– Hombre de Carolina del Norte encuentra un centavo en el suelo, lo usa para jugar un raspadito de lotería y gana $100 mil dólares
– Alguien ganó $175 mil dólares jugando en la lotería de Florida, pero expirará el sábado si no lo cobra antes
– Mujer ganó más de $550 mil dólares en la lotería y no le dijo a su esposo durante ocho años porque él es muy despilfarrador