Nueva York Noticias
Sin categoría

Novato que tardó 13 años en debutar en Grandes Ligas conectó su primer hit antes de regresar a Ligas Menores [Video]

Drew Maggi durante la sesión fotográfica del equipo en el Spring Training.
Drew Maggi durante la sesión fotográfica del equipo en el Spring Training.
Drew Maggi durante la sesión fotográfica del equipo en el Spring Training.

Foto:
Julio Aguilar / Getty Images

La historia de Drew Maggi tuvo un final feliz este sábado en la noche al confirmarse no sólo su debut en Grandes Ligas luego de pasar 13 años en las ligas menores, en el segundo encuentro de la serie entre su equipo Pittsburgh Pirates ante Washington Nationals, sino también haber conectado su primer hit en MLB.

A sus 33 años, Maggi disparó un sencillo remolcador de carrera al salir a batear como emergente en el séptimo inning en la paliza 16-1 de Pittsburgh a Washington.

El infielder declaró posterior al encuentro sentirse feliz por lo logrado y también por haberse quitado “un peso” de encima luego de tanto sacrificio que pasó antes jugar en Grandes Ligas.

“La vi pasar justo por el medio (la pelota al conectar el hit). Es tan vívido en mi mente en este momento. Estaba feliz de haberlo hecho y de haberme quitado ese peso de encima“, comentó Maggi.

El momento fue uno de los más emotivos del fin de semana en el béisbol organizado, con jugadores y fanáticos felicitando a Maggi por lo logrado y llevándose la pelota de su primer imparable para inmortalizar el momento.

Aunque el capítulo de Maggi duró poco, luego de haber sido promovido desde las Menores el pasado 23 de abril y ahora nuevamente enviado al Altoona de Doble-A, el infielder podrá contarle a sus nietos que con la constancia necesaria terminó cumpliendo su sueño.

Mira el video del imparable de Drew Maggi aquí:

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Padre de Maryland murió peleando contra supuestos “bullies” de su hijo adolescente; autoridades aún no detienen a los sospechosos

Nueva York Noticias

Joven mujer de Queens murió al caer 27 pisos desde elegante bar en hotel Hyatt de Times Sq, Nueva York

Nueva York Noticias

Hermano de Paul Pogba calificó al futbolista como hipócrita y lo acusó de haber contratado un brujo para que se lesionara Kylian Mbappé

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más