Nueva York Noticias
Sin categoría

Un hombre fue arrestado por haber participado en un tiroteo en Albuquerque, Nuevo México

Un hombre, identificado como Kevin Trujillo, fue arrestado por su participación en un tiroteo en Albuquerque.
Un hombre, identificado como Kevin Trujillo, fue arrestado por su participación en un tiroteo en Albuquerque.
Un hombre, identificado como Kevin Trujillo, fue arrestado por su participación en un tiroteo en Albuquerque.

Foto:
Scott Olson / Getty Images

El Departamento de Policía de Albuquerque, en Nuevo México, capturó recientemente a un hombre que estuvo presuntamente involucrado en un tiroteo al sureste de la ciudad.

El hombre fue identificado como Kevin Trujillo, de 33 años de edad, y fue trasladado al Centro de Detención Metro (MDC, por sus siglas en inglés), de acuerdo con información reseñada por KRQE.

El suceso ocurrió en la noche del pasado miércoles, de acuerdo con Harold Medina, jefe del Departamento de Policía de Albuquerque.

A las 7:30 PM del pasado miércoles, oficiales de policía fueron enviados al sector de San Pedro y Anderson, al norte de Gibson, para abordar un tiroteo en proceso. Informes de KRQE indican que Trujillo disparó seis veces.

Al momento de llegar, los cuerpos policiales empezaron a disparar, luego de que Trujillo les apuntara con un arma de fuego, y lo hirieron durante el conflicto. Medina indicó, de acuerdo con KRQE, que Trujillo huyó de la escena y se escondió luego del tiroteo.

No obstante, los cuerpos policiales lograron hallar a Trujillo y lo trasladaron a un hospital para ser atendido por las heridas que tenía.

Este jueves, 11 de mayo, Trujillo fue dado de alta en el hospital y fue directamente llevado al centro de detención.

Afortunadamente, ningún oficial de policía salió herido durante el incidente.

Declaraciones de Medina, reseñadas por KRQE, indican que Trujillo tenía una orden de arresto por robo de auto. Además, la madre de Trujillo informó a las autoridades policiales que el tirador “estaba atravesando un episodio de salud mental” ese día.

Aún se desconoce cuáles serán los cargos que enfrentará Trujillo por el incidente.

Albuquerque fue declarada por el Southwest Journal como una de las ciudades más peligrosas de Estados Unidos, con aproximadamente 1,127 crímenes violentos por cada 100,000 habitantes.

De acuerdo con el Southwest Journal, Albuquerque es la ciudad con la tasa de robo de vehículos más alta del país, y además se registran aproximadamente 12.4 homicidios por cada 100,000 residentes.

Sigue leyendo:
– Arrestado sospechoso por su presunta vinculación en tiroteo mortal en North Charleston
– Adolescente de 16 años fue baleada en la cabeza afuera de escuela en Queens, Nueva York
– Asesino convicto es buscado por la policía de Carolina del Sur: ofrecen $30,000 dólares por información que lleve a su arresto

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Andrés García estuvo a punto de morir por una neumonía y consumo de sustancias

Nueva York Noticias

Dos muertos en el Metro de Nueva York con pocas horas de diferencia al comenzar el día

Nueva York Noticias

Revelan certificado de defunción de Aaron Carter

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más