Nueva York Noticias
Sin categoría

Robert De Niro comparte primera foto de su hija recién nacida y revela su nombre

Robert De Niro en la premiere de su cinta "About My Father".
Robert De Niro en la premiere de su cinta "About My Father".
Robert De Niro en la premiere de su cinta “About My Father”.

Foto:
Dia Dipasupil / Getty Images

Tras compartir en una entrevista, y de manera espontánea, que se había convertido en padre por séptima vez con su novia, Tiffany Chen, Robert De Niro decidió mostrar una imagen de su niña en los medios e incluso dio a conocer el nombre. En el programa CBS Mornings, conducido por Gayle King, se dio a conocer la imagen de la niña, llamada Gia Virginia Chen De Niro, a quien se le ve en brazos del actor, con la mirada atenta a la cámara y un mameluco rosado.

Por otro lado, King, quien presentó el segmento como “El debut en TV de Gia”, le contó a su audiencia que De Niro y Chen están “Completamente felicespor la llegada de la bebé a sus vidas, y por eso quisieron compartir una imagen de Gia de manera pública, algo poco habitual en la pareja, que suele mantener un perfil bajo en el mundo de Hollywood.

Mira el video en el minuto 1:50

El pasado martes, el anuncio de la paternidad de Robert De Niro fue una verdadera sorpresa. Mientras estaba en plena promoción del largometraje de Laura Terruso, ‘About My Father’, el actor casualmente contó que había sido padre por séptima vez.

De Niro es padre de seis hijos. Con su primera esposa, Diahnne Abbott, tuvieron a Drena, de 51 años, y a Raphael, de 46. En 1995, les dio la bienvenida, con la modelo y actriz Toukie Smith, a los gemelos Julian y Aaron, de 27. Tres años después de esa feliz noticia, nació Elliot, de 24, y luego su hija Helen Grace, de 11, ambos fruto de su vínculo con su exesposa, Grace Hightower. Este año, la familia se agrandó con la llegada de Gia Virginia, la primera hija que tiene con su pareja, la profesora de artes marciales Tiffany Chen.

Sigue leyendo:

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cartas de amor escritas por Bob Dylan se venden por $670 mil dólares en una subasta

Nueva York Noticias

Aleida Núñez desata bajas pasiones mostrando sus curvas con un bikini blanco

Nueva York Noticias

Boleto de Powerball ganador de $50,000 dólares expirará el 1 de mayo y el ganador perderá todo si no reclama el dinero

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más