Nueva York Noticias
Sin categoría

Un estudiante muerto y tres heridos tras ser baleados fuera de la secundaria Benito Juárez, en Chicago

No de han dado a conocer las identidades de las víctimas.
No de han dado a conocer las identidades de las víctimas.
No de han dado a conocer las identidades de las víctimas.

Foto:
Kamil Krzacynski / AFP / Getty Images

Un tiroteo se produjo este viernes por la tarde en las afueras de la escuela secundaria Benito Juárez, al suroeste del centro de Chicago, dejando a un estudiante muerto y tres heridos, uno de ellos en estado crítico, informó el Departamento de Bomberos de Chicago.

Los estudiantes, cuyas identidades no han sido reveladas, recibieron disparos fuera del edificio de la escuela, específicamente en el área de los terrenos de la institución, informó el portavoz del departamento de bomberos, Larry Langford.

El departamento agregó que una de la víctima de 16 años fue declarada muerta cuando los paramédicos llegaron a la escena, mientras que otro adolescente sufrió un impacto traumático, y otros dos sufrieron heridas que no atentan contra su vida, informó Telemundo Chicago.

En consecuencia, la escuela tuvo que cerrar de inmediato y los estudiantes fueron llevados de regreso al interior durante horas mientras se desarrollaba la investigación.

El Departamento de Policía de Chicago (CPD) emitió un comunicado en el que reseñaron el trágico incidente, informando que los oficiales y paramédicos respondieron rápidamente en la escena, reseñó ABC7 Chicago.

“La Oficina de Seguridad y Protección de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) y otros líderes de Distrito están trabajando en estrecha colaboración con el liderazgo y el personal de la escuela, así como con CPD para recopilar información y responder a este incidente. CPS mantendrá a las familias de Benito Juárez actualizados, así como a la comunidad en general. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia”, apuntó CPD.

También te puede interesar:
• Estados Unidos supera los 600 tiroteos masivos por tercer año consecutivo
• Desalojan campus de la universidad de Puerto Rico por amenaza de artefacto explosivo
• Hombre de Texas acusado de amenazar a médico de Boston que brinda atención a pacientes transgénero

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kylie Jenner exhibe sus curvilíneos atributos con un microbikini rosado

Nueva York Noticias

Por qué debieras siempre comer una banana después de entrenar

Nueva York Noticias

Reclasifican caso Octavio Ocaña como homicidio doloso

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más