Nueva York Noticias
Sin categoría

Cholo Simeone antes de enfrentarse a Xavi Hernández: “Me gusta este Barcelona”

Antoine Griezmann se ha ganado la confianza del Cholo durante las últimas jornadas.
Antoine Griezmann se ha ganado la confianza del Cholo durante las últimas jornadas.
Antoine Griezmann se ha ganado la confianza del Cholo durante las últimas jornadas.

Foto:
Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

Este domingo el Atlético de Madrid se medirá ante el FC Barcelona en el Spotify Camp Nou y el entrenador del equipo colchonero, el Cholo Simeone, ha dado sus impresiones de cara al partido señalando: “Me gusta este Barcelona”.

“Es un estilo Barcelona fuera. Han ido creciendo y han hecho una grandísima temporada. Han mejorado en defensa y es un plus. Por las características de sus futbolistas… y mejorar la parte defensiva tiene un valor añadido al trabajo de Xavi”, fueron las palabras del argentino.

Sobre el estado de forma del atacante Antoine Griezmann, que acumula 11 goles en La Liga, el Cholo comentó: “Cuando él está bien el equipo juega a un fútbol diferente. Lo sufrimos al principio de la temporada como ustedes saben”.

El Cholo también fue consultado por las quejas de Xavi Hernández por haber jugado bajo el sol en el duelo que terminó en empate contra el Getafe, a lo cual contestó: “No suelo opinar de lo que opinan mis colegas. Fui futbolista y tengo mi pensamiento. Hay que jugar a la hora que sea”.

El Atletico de Madrid atraviesa por su mejor momento de la temporada. Luego de quedar eliminado de manera prematura en la Champions y en Copa del Rey, además de estar en la parte baja de La Liga, los rojiblancos han dado un vuelco a su situación y ahora mismo ocupan la tercera plaza del campeonato local.

De hecho, el Atlético acumula cinto victorias de manera consecutiva. Ahora, este domingo tendrá la oportunidad de dar un golpe en la mesa.

Sigue leyendo

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Keanu Reeves sorprende a una pareja al irrumpir en su boda

Nueva York Noticias

La burla: Chicharito Hernández volvió a fallar un penal y Los Angeles Galaxy salvaron un empate al minuto 99′ gracias a Riqui Puig [Video]

Nueva York Noticias

Tite insta a Vinicius Jr. a seguir con sus celebraciones: “Dribla, baila y sigue siendo tú”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más