Nueva York Noticias
Sin categoría

Tucker Carlson reaparece con un video en Twitter tras su salida de Fox News

Tucker Carlson habla durante los Premios FOX Nation Patriot 2022.
Tucker Carlson habla durante los Premios FOX Nation Patriot 2022.
Tucker Carlson habla durante los Premios FOX Nation Patriot 2022.

Foto:
Jason Koerner / Getty Images

El presentador Tucker Carlson reapareció en las redes sociales el miércoles por la noche con un video en Twitter tras su repentina salida de Fox News.

Carlson finalmente rompió su silencio tras el anuncio del lunes que salía de la cadena de noticias; en el video, el ex presentador comenzó dirigiéndose a la audiencia con “cosas que notas cuando te tomas un poco de tiempo libre”, como lo “increíblemente estúpidos que son la mayoría de los debates que ves en la televisión”. 

Sin embargo, Tucker no mencionó a Fox News ni las razones detrás de su salida de la cadena, donde era el presentador más visto según los índices de rating.

Carlson, ​​sentado en lo que parecer ser un estudio profesional, criticó a ambos partidos políticos y lamentó que “los grandes temas prácticamente no se discuten”. 

“Tanto los partidos políticos como sus donantes han llegado a un consenso sobre lo que los beneficia, y actúan en connivencia para cerrar cualquier conversación al respecto”, dice Carlson. 

El video, que dura poco más de dos minutos y tiene casi 100 mil retuits, posiblemente abrirá el debate sobre lo que sigue para la carrera de Carlson, quien es considerado una figura influyente en los medios.

La partida de Carlson llegó días después de que Fox News llegara a un  acuerdo de $787.5 millones de dólares con Dominion Voting Systems, y justo antes de que comenzara un juicio por difamación derivado de una demanda presentada por la compañía contra la red. 

La compañía acusó a Fox News de transmitir a sabiendas declaraciones falsas que afirmaban que Dominion ayudó a manipular las elecciones presidenciales de 2020 contra el expresidente Donald Trump. 

En Fox, Tucker Carlson fue el presentador más popular de la cadena, y su programa en horario estelar atrajo un promedio de más de tres millones de espectadores todas las noches, aunque también generó controversia por comentarios degradantes sobre inmigrantes.


Sigue leyendo:
· Tucker Carlson fuera del canal Fox News
· Video: Presidente de El Salvador dice que “no pueden eliminar” al presentador Tucker Carlson
· Fox News acuerda pagar $787 millones por mentir sobre urnas electorales de Dominion

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un hombre de Florida tuvo que enfrentarse a un gato montés para salvar a la mascota de la familia

Nueva York Noticias

Kevin De Bruyne elogia a Pep Guardiola y afirma que la victoria ante Arsenal fue gracias al estratega español

Nueva York Noticias

La Ciudad logra acuerdo tentativo con el sindicato del NYPD

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más