Nueva York Noticias
Sin categoría

Top Chef VIP 2: Conoce quién ganó el cuchillo de oro de esta semana

Antonio De Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos son los jueces de la cocina de Top Chef VIP 2.
Antonio De Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos son los jueces de la cocina de Top Chef VIP 2.
Antonio De Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos son los jueces de la cocina de Top Chef VIP 2.

Foto:
Cortesía / Telemundo

Sebas Villalobos se ha ganado el tan ansiado cuchillo de oro de la semana en Top Chef VIP 2. El portador de este obtiene un beneficio que puede usar de dos formas, la primera salvar a un amigo o compañero del proceso de eliminación, o salvarse a sí mismo de dicha situación.

La semana pasada el ganador de este privilegio fue Johnny Lozada y antes de éste lo obtuvo Alana Literas. German Montero también logró ganar este beneficio durante las primeras semanas de la competencia.

La victoria de Sebas es para muchos muy merecida. El joven actor de origen colombiano ha demostrado gran habilidad y destreza en la cocina. Él, junto a Eduardo Barquin y Alana Literas son los famosos más jóvenes de esta temporada y los tres cuando aceptaron formar parte de esta temporada, no mintieron cuando dijeron que en efecto sabían cocinar. Literas incluso ha expuesto sus conocimientos sobre biología y química dentro de la cocina de Top Chef VIP.

Algunos fans del programa esperan que ellos tres lleguen juntos a la gran final.

Actualmente, Top Chef VIP ya cuenta con tres eliminados: Lorena de la Garza, Regina Orozco y Gilberto Gless.

La competencia de cocina se está poniendo cada vez más intensa y los retos, en algunos casos, están desvelando las vulnerabilidades emocionales de algunos famosos. Lo vimos cuando Regina y Toni Balardi se negaron a matar a una langosta como parte del reto de eliminación. Ambos se quebrantaron durante el reto y los chef Antonio De Livier y Juan Manuel Barrientos tuvieron que hacerlo en su lugar. Esa semana Orozco fue la eliminada.

La competencia de Top Chef VIP 2 aún no termina. Los televidentes pueden disfrutar de este programa de lunes a viernes en el horario de las 7/6 C por Telemundo. La audiencia también podrá ponerse al día a través de la app de Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

¿Quién elige a los ganadores o perdedores de cada reto de eliminación en Top Chef VIP 2? En esta competencia cuenta con un panel de jueces que incluye a los reconocidos chefs latinoamericanos, Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos ellos supervisan la cocina y juzgan los esfuerzos de los concursantes en cada episodio. Ellos deciden quién regresa a la cava y quien sale de la competencia, hasta que uno sea coronado con el título Top Chef VIP.


Sigue Leyendo más de Top Chef VIP 2 aquí:
· Top Chef VIP 2: Gilberto Gless se convierte en el tercer eliminado de la competencia
· Top Chef VIP 2: Arturo Peniche rompe en llanto al recordar a su madre con Alzheimer
· Top Chef VIP 2: Cómo fue la salida de Regina Orozco, segunda eliminada del reality show

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Grada de animación del Athletic Bilbao lanzará billetes con los colores del FC Barcelona en el partido del domingo

Nueva York Noticias

Pasajero acuchilló a conductor de bus MTA en Nueva York

Nueva York Noticias

Sebastián Yatra habla sobre Aislinn Derbez y un posible romance: “Sería muy afortunado”

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más