Nueva York Noticias
Sin categoría

La NBA anuncia los finalistas del premio MVP: Repite el trío de la temporada pasada

Nikola Jokic ha sido el MVP de la NBA en las últimas dos campañas.
Nikola Jokic ha sido el MVP de la NBA en las últimas dos campañas.
Nikola Jokic ha sido el MVP de la NBA en las últimas dos campañas.

Foto:
Dustin Bradford / Getty Images

La NBA anunció este viernes la lista de finalista al premio Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular, la cual esta conformada por el griego Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks, el camerunés Joel Embiid de los Philadelphia 76ers y el serbio Nikola Jokic de los Denver Nuggets.

En este competencia, Embiid parece ser el más novato puesto que Jokic se ha llevado este galardón en las últimas dos ediciones, mientras que Antetokounmpo también había repetido los en las dos temporadas anteriores, sin embargo, el africano es el favorito para quedarse con este reconocimiento, según las predicciones de los expertos.

Da la casualidad que este trío de tres jugadores también fueron los finalistas al MVP de la campaña 2021-2022, lo que a su vez quiere decir que en la competición por este premio no hay representación estadounidense por segundo año consecutivo.

Por otra parte, la NBA anunció a los finalistas para otros galardones de esta zafra como Jugador Defensivo del Año, Mejor Sexto Hombre de la temporada, entre otros.

Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies), Brook Lopez (Milwaukee Bucks) y Evan Mobley (Cleveland Cavaliers) se disputarán el premio al jugador defensivo del año y Malcolm Brogdon (Boston Celtics), Bobby Portis (Milwaukee Bucks) e Immanuel Quickley (New York Knicks) aspiran a la distinción al mejor sexto hombre.

Jalen Brunson (New York Knicks), Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder) y Lauri Markkanen (Utah Jazz) optan al premio al jugador más mejorado y Paolo Banchero (Orlando Magic), Walker Kessler (Utah Jazz) y Jalen Williams (Oklahoma City Thunder) son los finalistas al novato del año.

Además, Mike Brown (Sacramento Kings), Mark Daigneault (Oklahoma City Thunder) y Joe Mazzulla (Boston Celtics) conforman el grupo de aspirantes a entrenador del año.

Por último, la NBA anunció los finalistas al jugador ‘clutch’ del año, un nuevo premio que distinguirá al mejor jugador en los finales apretados de partidos.

Jimmy Butler (Miami Heat), DeMar DeRozan (Chicago Bulls) y De’Aaron Fox (Sacramento Kings) son los finalistas para este reconocimiento.

Con información de EFE.

Lea también:
– DeMarcus Cousins renuncia a la NBA y jugará en la Liga de Puerto Rico con los Mets de Guaynabo
– Estrella de la WNBA Brittney Griner escribirá un libro sobre su “incomprensible” detención en Rusia
– Subastan zapatillas de Michael Jordan como las más valiosas de la historia por más de $2 millones de dólares [Foto]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

‘Midnights’ de Taylor Swift se convierte en el álbum de vinilo más vendido del siglo

Nueva York Noticias

Clima de hoy en Nueva York para este martes 31 de enero

Nueva York Noticias

Re/Max reporta fin de racha de 5 meses de caídas en las ventas de vivienda en EE.UU.

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más