Foto:
NELSON ALMEIDA / AFP / Getty Images
El ex seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, ha sido víctima de un robo en el barrio Barra da Tijuca, una pudiente zona de Río de Janeiro, Brasil.
Pero lo inédito del caso no viene partiendo del punto de que robaron a un seleccionador, sino por el hecho de que el ladrón, luego de quitarle las pertenencias, le ha recriminado la prematura eliminación de Brasil en el Mundial Qatar 2022, así lo dio a conocer el diario Marca.
El encargado de difundir la noticia fue el periodista brasileño Ancelmo Gois, para el medio brasileño «O Globo». En su tuit, dijo: “Tite es asaltado y le tiran la oreja por haber perdido el Mundial”.
La selección de Brasil cayó eliminada de la Copa del Mundo a manos de Croacia en cuartos de final, luego de perder la tanda de penaltis. Con el balón en ruedo, el partido había quedado 1-1.
Marca también informó que Tite se encuentra en bune estado fisico y que el asaltante consiguió quedarse con uno de los objetos personales del entrenador.
Poco más de un año antes del Mundial Qatar 2022, Tite había advertido que si no conseguía la Copa del Mundo en el 2022, renunciaría al cargo.
Contenido relacionado
– Toni Kroos se ríe de una periodista que le calificó como “uno de los peores jugadores del Mundial”, aunque él se retiro hace casi 2 años de la selección
– Técnico del Crystal Palace criticó la celebración de “Dibu” Martínez tras ganar el Mundial de Qatar: “Fue estúpida”
– Entrenador del Aston Villa,Unai Emery, espera al Dibu Martínez en Inglaterra para hablar sobre las polémicas celebraciones del guardameta