Nueva York Noticias
Sin categoría

Esto es lo que sabemos de “LOS 50”, el nuevo reality que Telemundo estrenará pronto

Telemundo será la casa de "Los 50", el nuevo reality de la famosa cadena hispana.

Desde hace semanas vimos que en las redes sociales estalló el rumor sobre un nuevo reality en Telemundo y hoy el chisme dejó de serlo para convertirse en toda una realidad. La cadena nos ha confirmado que este nuevo proyecto lleva por nombre “Los 50” en donde el premio asciende a $400,000 dólares.

Pero, ¿qué es esto de “Los 50”? Telemundo nos ha respondido la interrogante explicándonos que el nombre del show hace alusión a cincuenta estrellas que se unirán en una competencia como ninguna otra. ¡Volveremos a ver a los famosos conviviendo juntos por un premio superior al que otorga la cadena en La Casa de los Famosos.

Estas cincuenta celebridades vivirán juntos en una mansión exótica, mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. La producción los hará enfrentarse a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación. Por alguna razón este nuevo reality de Telemundo nos hizo recordar la premisa que vimos en la famosa serie de Netflix “Squid Game”.

Nuestra comparación con dicha producción de streaming no es del todo alejada a la realidad, ya que en los promocionales del show hemos podido ver a varias personas disfrazadas portando increíbles máscaras, unas son negras con forma de zorro o lobo, mientras que la dorada semeja la cabeza de un león. Además, los famosos deberán competir para poder convertirse en el ganador de los $400,000 dólares.

Recordemos entonces que “Squid Game” o “El Juego del Calamar” fue un thriller de Corea del Sur que se estrenó en Netflix el 17 de septiembre del año 2021. En nueve episodios vimos una premisa similar a la ya expuesta en cintas como “Los Juegos del Hambre”, “La Purga” y el thriller japonés de 2014, “As The Gods Will”.

Telemundo también nos ha dicho que en cada juego los famosos participarán con la esperanza de agregar dinero al gran premio que puede sumar hasta $400.000. Al final, solo un jugador se llevará el premio y por primera vez en Telemundo, ¡un seguidor del programa también ganará una parte del premio en efectivo!

La fecha de estreno de “Los 50” aún no se ha desvelado y se desconocen los nombres de los famosos que han aceptado el reto. Sólo queda estar pendiente de Telemundo para descubrir quiénes serán los valientes de esta primera edición de un reality que nos hará desear ser ese fan que podrá llevarse una tajada del premio mayor.


Sigue Leyendo más de Telemundo aquí:
· Alix Aspe tras su salida de Telemundo e irse a México envió un emotivo mensaje a sus seguidores
· Top Chef VIP 2: Génesis Suero interrumpe al chef Toño y él la manda callar
· Top Chef VIP 2: Conoce quién ganó el cuchillo de oro de esta semana

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dos mexicanos se encuentran entre los siete muertos en tiroteo en granja de Half Moon Bay en California

Nueva York Noticias

Joe Biden fue informado del tiroteo en Texas, donde murieron cinco hondureños, según alto funcionario

Nueva York Noticias

Más empleo en septiembre en EE.UU., aunque en un crecimiento lento, según The Conference Board

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más