Foto:
Al Bello / Getty Images
El boxeador inmaculado Gervonta Davis hizo valer su récord de 28-0 este sábado y con un golpe fulminante al hígado logró amarrar la victoria por nocáut ante su similar Ryan García en el combate desarrollado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
La pelea comenzó emocionante y pareja luego que en el primer round intercambiaran golpes demostrando que la pelea no era de mero trámite y que ambos iban por la victoria.
La delantera la ha podido tomar rápidamente Davis luego que en el tercer asalto impactara en la humanidad y lanzara a García a la lona; aunque sintió el golpe, García terminó por ponerse de pie y continuar con la acción.
Aunque parecía que García podía tener problemas luego de la caída lo cierto es que tomó la decisión de irse sobre Davis y golpeó con mayor efectividad en el quinto y sexto round, también en búsqueda del KO.
El cansancio parecía hacer meollo en los boxeadores pero Davis pretendía mantener su récord inmaculado y en el séptimo round se puso de manifiesto el poder de Tank para decretar el punto y final.
Durante un intercambio de golpes, García bajó la guardia para intentar conectar y su descuido lo pagó caro al recibir un impacto de zurda al hígado que le hizo hincar la rodilla y renunciar al combate.
De esta manera Gervonta consigue su victoria número 29 y hasta la fecha se mantiene sin derrotas, de las cuales 27 las ha conseguido por la vía rápida del KO.
Sigue leyendo: