Nueva York Noticias
Sin categoría

Se une al club: Freddie Freeman conectó Grand Slam para llegar a los 300 jonrones en su carrera

Freddie Freeman celebra con Mookie Betts después de un jonrón.
Freddie Freeman celebra con Mookie Betts después de un jonrón.
Freddie Freeman celebra con Mookie Betts después de un jonrón.

Foto:
Chris Coduto / Getty Images

El estadounidense Freddie Freeman sigue sumando hitos en su no muy sonada carrera en Grandes Ligas en la que ya cuenta con el premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la temporada de 2020.

El primera base de los Dodgers de Los Angeles llegó este jueves a sus 300 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas luego de empujar un Grand Slam en el encuentro que perdieron los Dodgers frente a los Cardenales de San Luis. Con las bases llenas, Freeman mandó un estacazo al jardín central para unirse al prestigioso club de los 300 jonrones.

El exjugador de los Bravos de Atlanta sigue construyendo una carrera apta para ser reconocida con una exhaltación al Salón de la Fama. Aunque aún no ha conectado más de 40 jonrones en una temporada, los 300 son un premio a la resiliencia, sumando siete cuadrangulares en esta temporada de la MLB.

Desde su debut en la Gran Carpa en el 2010, donde logró apenas un jonrón, Freeman fue aumentando su producción progresivamente hasta llegar a un máximo de 38 jonrones en la temporada de 2018 cuando defendía la camiseta de los de Atlanta. El año pasado sumó 21 vuelacercas.

De esta manera Freeman se convirtió en el pelotero número 154 en conectar al menos 300 jonrones, empatado con Chuck Klein. Rogers Hornsby es el siguiente en esa lista con 301, seguido de Steve Finley con 304; Reggie Sanders, David Justice y Raúl Ibáñez les siguen con sus 305 jonrones; mientras que Rubén Rivera, Richie Sexon, Fred Lynn, Miguel Tejada, Al Simmons y Greg Luzinski suben en la lista con 307; Nolan Arenado conectó 308; Édgar Martínez sumó 309, Jay Buhner tuvo 310, Iván Rodríguez con 311, Reggie Smith con 314, Jeromy Burnitzcon 315 y Scott Rolen, Matt Holliday y Ron Cey 316.

Sigue leyendo:
–Chicago White Sox recibe positivas noticias: Eloy Jiménez podría regresar a los diamantes antes de lo esperado
–Venezolano José Altuve fue activado después de dos meses lesionado y hará su debut de la temporada con los Houston Astros en casa
–Dominicano Gary Sánchez fue subido a los New York Mets y tendrá una nueva oportunidad en Grandes Ligas

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Heinz lanza una mayonesa de ajo negro para Halloween y alienta a comer sangre de tomate

Nueva York Noticias

Clásico Mundial de Béisbol: Brasil y Panamá reviven una vieja rivalidad en busca del penúltimo cupo

Nueva York Noticias

Unos 600,000 inmigrantes fueron liberados, pero sus casos quedaron en el limbo legal

Nueva York Noticias
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más